De 13 disparos mataron a un hombre en Maracay

(foto Gerardt Aponte)
(foto Gerardt Aponte)

En horas del mediodía de este sábado, sujetos aún por identificar asesinaron de 13 tiros a un hombre en la calle Libertad cruce con en la avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

Al parecer el hombre identificado como José Gregorio Moreno Dos Santos (28), quien iba en su moto modelo Haojue color negro, placas ABAB27A, estaba junto a su sobrina identificada como Rosmely Nathaly Aguilar (23), estacionado en la esquina del lugar a la espera del cambio de luces del semáforo cuando de repente fueron sorprendidos por dos sujetos.

Al parecer los desconocidos que iban transitando en otra moto modelo KLR650, se bajaron de la misma y se acercaron hasta Moreno Dos Santos y sin mediar palabras le propinaron 13 impactos de bala en varias partes de su cuerpo y a la altura de su cabeza, dejándolo gravemente herido.





En medio de los gritos y el desespero por el sangriento hecho, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde ingresó sin signos vitales. Durante el hecho también resultó herida su familiar quien recibió los disparos en la muñeca y rodilla derecha.

Según versiones policiales el suceso pudo ser originado por una presunta venganza, sin embargo serán las investigaciones las que determinen si esta hipótesis es la correcta.

Se conoció que el fallecido, residía en la población de San Mateo del municipio Bolívar.

Por otro lado, de manera extraoficial trascendió que este hecho puede estar vinculado con el asesinato ocurrido hace varios meses de una joven modelo que vivía en La Curía, población ubicada en San Mateo.

Al lugar llegaron oficiales pertenecientes a la brigada motorizada de la policía municipal de Girardot, quienes trasladaron a las víctimas y se aseguraron de resguardar la zona.