Electores barquisimetanos no conocen propuestas de candidatos

electoral-CNE-Foto-Jose-Pacheco_NACIMA20150831_0156_19

Ciudadanos barquisimetanos mostraron su falta de información sobre los candidatos que aspiran a un curul en la Asamblea Nacional en las próximas elecciones del 6 de diciembre, asimismo, manifestaron su interés en informarse y votar, por lo cual la mayoría dijo estar a la espera del inicio de la campaña.

En un sondeo realizado por el equipo reporteril de EL IMPULSO, en la Plaza Bolívar, Fanny Ortiz señaló que sólo conoce a los candidatos de su circuito, pero que no conoce sus propuestas, “y bueno yo voy a votar por ellos porque quiero un cambio pero realmente no conozco lo que pretenden hacer una vez que se instalen en el parlamento”.





Otros en cambio, los jóvenes que no superan los 30 años de edad, señalaron estar dispuestos a cumplir con su derecho pero ni siquiera conocen el circuito al cual pertenecen.”Les falta hacer propaganda, yo veo muchas caras nuevas, no sé cómo llegaron a la política, pero no nos queda más que darles el voto de confianza”, expresó Yoselin Valladares, de 26 años de edad, habitante de la parroquia Cují.

Todavía hay quienes rechazan la idea de ir a votar, o al menos se muestran desinteresados. La señora Rosario Romero, de la tercera edad, dijo que es neutral, que no conoce la razón de ser de una asamblea y “no me interesa porque todos son corruptos, o bueno es lo que yo pienso, incluso no voy a votar”.

Más información en EL IMPULSO