Portada de la Gaceta Oficial N° 40.783

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.783

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.783 del 06 de noviembre 2015 publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Sumario





Presidencia de la República

Decreto N° 2.090. mediante el cual se nombra al ciudadano Alejandro Antonio Fleming Cabrera, como Viceministro para América del Norte y Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 2.091, mediante el cual se ordena el pago de tres (3) meses a las pensionadas y los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, calculados con base al monto de la pensión que se les hubiere asignado al 1° de noviembre de 2015. En ningún caso, la base de cálculo estipulada en este Artículo podrá ser inferior a la cantidad que en él se especifica.

Vicepresidencia de la República

Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Avilio Antonio Lavarca Bracho, Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Gil Pacheco, como Cónsul General, Jefa Titular de la República Bolivariana de Venezuela en Boston, Estados Unidos de América, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Katiuska Josefina Rodríguez Velásquez, como Directora General del Despacho del Viceministro para Asia. Medio Oriente y Oceanía de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Multinacional de Seguros, S.A. con cierre por un lapso de setenta y dos (72) horas de su Sede Principal, Sucursales y Oficinas a Nivel Nacional, debiendo mantener las actividades que garanticen con la debida diligencia y celeridad los servicios de asistencia al tomador, asegurado, beneficiario y contratante, así como las actividades de los departamentos de reclamos o atención en caso de siniestros.

Superintendencia de Bienes Públicos

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Ramón Rafael Campos Cabello, la firma de los actos y documentos emanados de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Dcseoncentradas, sin delegación de firma, que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arelis Josefina Oramas, como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Harinas “Fundacite Barinas”, ente adscrito a este Ministerio.

SUSCERTE

Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada como Proveedor de Servicios de Certificación a la sociedad mercantil Proveedor de Certificados (PROCERT), C.A.

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se actualiza la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Licitaciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Emeterio Escalante Quispe.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Áreas y Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, de los Organismos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

SAFONAPP

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas se indican, de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 7 de julio de 2015, por la ciudadana Katherine Casellas Jiménez, delegada de la Inspectoría General de Tribunales; y se declara la nulidad de la Sentencia N° TDJ-SD-2015-039, del 27 de mayo de 2015 que versa sobre el procedimiento disciplinario instruido a la ciudadana Miroslava Goitía Vásquez.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ysamari González López, Auditor II, en la División de Control Posterior de la Dirección de Auditoria Interna de este Despacho.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y al ciudadano Abogado que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnico de Seguridad y Transporte I y Técnicos de Seguridad y Resguardo I, en la Coordinación y Dirección que en ellas se especifican, de este Organismo.