Encuentre los errores en este tuit del presidente de la Fundación de Dotaciones Educativas ¡RASPAO!

Encuentre los errores en este tuit del presidente de la Fundación de Dotaciones Educativas ¡RASPAO!

ROR

Aquí les traemos una muestra de cómo algunas de las personas que están bien instaladas en el gobierno ejerciendo cargos “importantes”, carecen de conocimientos tan básicos como el saber escribir.

Este es el caso del ingeniero Rodney Rodríguez, quien actualmente es el presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).





Este representante del Ministerio de Educación cometió par de errores en un solo tuit, pues al parecer desconoce por completo que Octava se escribe con “V” y no con “B”.

rodney

“Afilando los últimos detalles para si próxima inauguración del LB Guyana Octaba Estrella en #Bolívar”, reza el tuit del presidente, que minutos después corrigió.

Pero además del imperdonable “horror” ortográfico, al parecer Rodriguez también ignora los legados de su Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez, pues la máxima autoridad de FEDE publicó una y otra vez que el nombre del liceo bolivariano es “Guyana Octava Estrella”. ¿¿¿Guyana???Recordemos que  el 9 de marzo de 2006, el difunto aprobó la inclusión de una octava estrella en la bandera, en representación de la provincia de Guayana.

¡A Rodney Rodríguez como que le toca volver a la escuela, porque está raspao!

guyana

LP