Ramos Allup confía en que observadores internacionales velarán por la verdad

Ramos Allup confía en que observadores internacionales velarán por la verdad

Screenshot_1
Foto: Globovisión

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló que el primer punto de la agenda parlamentaria de la MUD es la Ley de Amnistía que solo serán para presos políticos. “Allí no se va a permitir que se cuele otro tipo de gente que salió huyendo”, aseguró.

El candidato opositor indicó que esta seguro de que se respetarán los resultados de las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre y que los comicios dejarán en una situación muy precaria al Gobierno Nacional. Indicando que a esto se le debe agregar el entorno económico que enfrenta actualmente el país.

En cuanto a los observadores internacionales para los próximos comicios, Ramos Allup expresó la confianza que siente en los mismos. Asimismo comentó que no cree que “ningún país o ente internacional se jugaría su prestigio mundial por refrendar algo que no este acorde a lo que haya visto u ocurrido”.





Al mencionar el tema de la cobertura que realizan los medios de comunicación en la Asamblea Nacional, el candidato señaló que “en otros tiempos los periodistas permanecían en el hemiciclo y podían realizar sus comentarios y sus reportes desde allí, en cambio en la actualidad se deben quedar en una oficina al lado de la secretaría y ver la sesión desde un televisor”. “Cuando habla un diputado de oposición la cámara de Asamblea Nacional TV mira para el techo pero cuando habla un diputado del oficialismo la cámara casi aplaude” añadió.