Selena Gomez y Ellie Goulding, las otras protagonistas del desfile sexy de Victoria’s Secret

Selena Gomez y Ellie Goulding, las otras protagonistas del desfile sexy de Victoria’s Secret

selena_gomez_vsfashionshow2015_6-a

Hace apenas unas horas se ponía broche final a una edición más del desfile más sexy del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show. Lencería, música y un casting de modelos espectaculares que han vuelto a demostrar por qué se trata de uno de los espectáculos más esperados del año. Así lo reseña fashion.hola.com

En esta ocasión, los encargados de poner la banda sonora han sido tres: Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weeknd. Hoy nos fijamos en ellas, las artistas femeninas, sus actuaciones, sus estilismos sobre la pasarela, en la fiesta posterior… ¡y algún que otro detalle curioso! ¡Fíjate bien!





selena_gomez_vsfashionshow2015_4-z

Selena Gómez apareció una única vez sobre esta pasarela-escenario y aprovechó la oportunidad al máximo interpretando un medley con dos temas de su nuevo disco, Revival. La cantante se movió al ritmo de Hands to myself y Me & my girls mientras sus bailarines y las modelos se cruzaban sobre la pasarela. Selena eligió un sensual diseño de inspiración lencera, en raso negro, con profundo escote y abertura frontal. Como complementos, unos botines adornados con cadenas, de Saint Laurent Paris, unos mitones a juego, de Louis Vuitton, y una espectacular gargantilla para poner una nota de brillo a su total look negro.

selena_gomez_vsfashionshow2015_5-z

2E53DE8600000578-3312676-They_re_all_white_Model_Lily_Donaldson_from_The_United_Kingdom_w-a-82_1447246963447

Y de una morena a una rubia. Ellie Goulding fue otra de las encargadas de amenizar el desfile, tras la cancelación de Rihanna, en la que habría sido su segunda participación musical con la firma de lencería. No sabemos si a propósito o no, pero la británica eligió un color totalmente opuesto al de su compañera luciendo un vestido blanco de manga larga con detalles bordados y cremalleras doradas. Sin embargo, en cuestión de corte sí guardaban alguna similitud, apostando por un amplio profundo escote y una abertura frontal.

Para leer más pulse aquí fashion.hola.com