Asesinan a productor de la revista “Ok Venezuela” en Chacao

Asesinan a productor de la revista “Ok Venezuela” en Chacao

EDGAR

A la media noche del pasado martes, dos hombres fueron asesinado dentro de un vehículo marca Chevrolet Cruze de color blanco, en la calle Guaicaipuro del municipio Chacao.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Leopoldo Pinto Marrero (35) y de Fernando Atilio Possamai Bajares (57), siendo el primero uno de los productores de la revista del Bloque Editorial Dearmas, “Ok Venezuela”, y el segundo, médico cirujano.





Testigos aseguran que el médico estaba llevando a Pinto a su casa ubicada en el lugar de los hechos, cuando un grupo de delincuentes los interceptaron. Al parecer el conductor trató de huir cuando les efectuaron varios disparos.

Se presume que hayan intentado secuestrarlos.

El equipo de la Revista, manifestó sus condolencias a través de su cuenta en Instagram. (LP)

Todo el tiempo nos toca reseñar la partida de una celebridad y hoy tenemos que decirle adiós a uno de nuestros soldados, a un trabajador incansable porque @okvenezuela sea la revista que es y que además vaya acompañada del emprendimiento que se hace en la moda nacional. Ustedes nuestros lectores han disfrutado mes a mes, edición tras edición de su trabajo y profesionalismo, han visto el fruto de días sin dormir y de proyectos que hemos ido concretando poco a poco de su mano. La familia @okvenezuela y el @BloqueDearmas está de luto porque perdimos a manos de la violencia a nuestro productor estrella @pintoedgard. A él y a su memoria dedicamos nuestras páginas de aquí en adelante… #Pazasualma

Una foto publicada por Revista OK! Venezuela (@okvenezuela) el