Capriles sobre caso “Narco Flores”: Estamos esperando que el Gobierno se manifieste (Sonido)

Capriles sobre caso “Narco Flores”: Estamos esperando que el Gobierno se manifieste (Sonido)

Opposition leader and Governor of Miranda state Henrique Capriles attends a meeting with representatives of the opposition, the Roman Catholic Church and the UNASUR in Caracas

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se refirió al caso “Narco Flores” que involucra a dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores quienes fueron detenidos en Haití por el presunto tráfico de 800 kilogramos de cocaína.

“Los venezolanos estamos esperando que el gobierno informe sobre la detención de dos personas con pasaporte diplomático. Creo que es un hecho sumamente grave”, dijo.





Señaló que no se trata de dos venezolanos cualquiera sino que “estamos hablando de dos venezolanos que según informó la prensa internacional, tenían pasaporte diplomático, es decir, dos funcionarios diplomáticos”.

Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo fueron imputados hoy por un gran jurado por conspirar para introducir cocaína en Estados Unidos y comparecerán en las próximas horas ante un juez federal en Nueva York.

Discurso de “mentiras”

Capriles calificó como una “mentira” la intervención del presidente de la República, Nicolás Maduro durante la celebración de la sesión especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU realizado en Ginebra. “Tenemos un Gobierno que todos los días pisotea los derechos humanos”.

Las declaraciones las ofreció en el marco de la entrega de la escuela número 48 de su gestión, la cual se llama “Simón Díaz” y está ubicada en Terrazas del Rodeo en Guatire.