Cilia Flores se negó a dar declaraciones en Ginebra sobre caso de sobrinos

Cilia Flores se negó a dar declaraciones en Ginebra sobre caso de sobrinos

Cilia Flores, la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, en la sesión extraordinaria del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra, nov 12, 2015. Dos sobrinos de la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro fueron acusados en Estados Unidos por conspirar para importar cocaína, según documentos judiciales que se hicieron públicos el jueves.  REUTERS/Denis Balibouse
Cilia Flores, la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, en la sesión extraordinaria del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra, nov 12, 2015. Dos sobrinos de la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro fueron acusados en Estados Unidos por conspirar para importar cocaína, según documentos judiciales que se hicieron públicos el jueves.
REUTERS/Denis Balibouse

La periodista de la agencia de noticias Reuters, Stephanie Nebehay, quien cubre todo lo relacionado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, cuestionó a la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, a propósito de la intervención de Nicolás Maduro durante el Consejo de los Derechos Humanos de la dicha organización, sobre el caso de narcotráfico en el que están involucrados dos familiares; a lo que Cilia se negó a responder.

“Le acabo de preguntar a la esposa de Maduro acerca del arresto de sus sobrinos. Ella entendió pero repetidas veces se negó a responder”, dijo Stephanie Nebehay. (LaPatilla)