Marialbert Barrios: Ni pintando las fachadas el Psuv ganará el próximo 6D

Foto prensa
Foto prensa

Marialbert Barrios, candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas, calificó de oportunista las acciones de pintura de fachadas y embellecimiento de algunas calles de Catia, El Junquito y La Pastora por parte de los candidatos del Psuv. “Tienen que venir las elecciones más seguido para que estos señores, que además han tenido cargos de poder en nuestra capital, decidan salir a pintar las fachadas y a hacer unos arreglitos. Lo triste es que eso solo lo hacen en campaña para aprovecharse y buscar votos”.

Nota de prensa

Asimismo, detalló que las intenciones son únicamente electorales e insistió en que no hay pintura que pueda cambiar el deseo de ‘Cambio’ que tiene el pueblo en Caracas. “Ahora que están cerca de las elecciones salen a pintar fachadas y poner bonitas las calles. Creen que con esas acciones ponen fin a las ganas de Cambio que se respira y siente en Catia, La Pastora y El Junquito. Yo me pregunto si, con las calles pintadas van a acabar con la inseguridad, la escasez y las largas colas que hacen los venezolanos para comprar comida. Pintar fachadas no nos devolverá a los miles de jóvenes que han caído víctima de esta delincuencia desbordada que es avalada por cuerpos de seguridad permisivos y mal equipados, por jueces y fiscales que prefieren perseguir y castigar a quien piensa distinto, en lugar de imponer el peso de la ley a quien delinque”.





Marialbert Barrios reforzó la idea de la Misión Agarre, al tiempo que instó a los caraqueños y venezolanos no dejarse chantajear. “Es por eso que hoy más que nunca debemos activarnos en la Misión Agarre, tomemos y aprovechemos todo lo que hoy dicen regalar. Estos no son regalos de un gobierno fracasado, todo eso nos pertenece a los venezolanos son el producto de la renta petrolera que los candidatos de Maduro quieren seguir manejando a sus anchas para enriquecerse a costa del padecimiento y sufrimiento de los venezolanos. Por eso este 6 de diciembre hay que castigarlos, castigar tanta burla y mezquindad. Hay que castigarlos con el voto. Ni pintando las fachadas el Psuv ganará el próximo 6 de diciembre”.

La candidata a la Asamblea Nacional por la Unidad al Circuito 1 de Caracas, el cual comprende Catia, La Pastora y El Junquito; resaltó la importancia de que el pueblo salga a votar masivamente en los próximos comicios parlamentarios. “El 6 de diciembre sin miedo vamos a salir a votar y conquistar una nueva Asamblea Nacional. Autónoma, independiente y que estará siempre del lado de la gente, junto al pueblo, escuchando con atención sus problemas y legislando para darle soluciones efectivas. A partir del 6 de diciembre se acabó la regaladera, se acabaron las injusticias y los problemas que aquejan a los venezolanos. Vamos a celebrar las Navidades en alegría porque pronto las familias se van a reencontrar y el 5 de enero asumiremos la construcción de un nuevo y mejor país”.