¡Polémica! Una exguerrillera de las FARC y una exdetective se desnudan para revista en Colombia

¡Polémica! Una exguerrillera de las FARC y una exdetective se desnudan para revista en Colombia

soho2
Una exguerrillera de las FARC y una antigua detective, desnudas y abrazadas emulando la portada mítica de John Lennon y Yoko Ono, sirven como excusa a la revista erótica colombiana Soho para mostrar su aportación a la reconciliación en este país tras medio siglo de conflicto. EFE

A lo largo de 25 páginas, la revista retrata a su manera el conflicto colombiano representado en esta edición por la exguerrillera Ana Pacheco y la exintegrante del extinto Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) Isabel Londoño, según Soho.

Las dos cuentan su experiencia en las FARC y el DAS en sendas entrevistas con los periodistas Salud Hernández-Mora y Alfredo Molano.

La exguerrillera Pacheco, que no revela el frente guerrillero al que perteneció, recuerda que entró en las FARC porque le atraían los uniformes, la elegancia y “el porte” de los miembros de ese grupo armado.





revista-colombiana-soho-exguerrillera-exdetective-las-farc--620x349

Además, afirma que una mujer “con fusil se ve muy bien”, si bien subraya la añoranza que sintió de su familia los dos años que estuvo en las filas de las FARC.

Pese a la vida guerrillera, Pacheco no tuvo que intervenir en ningún combate y la “mamitis” le llevó en 2006 a tomar la decisión de abandonar la guerrilla, cuando solo tenía 17 años.

Para seguir leyendo y ver la portada completa haz click AQUÍ