Portada de la Gaceta Oficial N° 40.786

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.786

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.786 que del 11 de noviembre 2015, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Sumario





Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos que en él se indican, por la cantidad que en él se señala.- (Se reimprime por error de Imprenta).


Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas

Resolución N° 027, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Tulio Misael Pemía Sosa.

Ministerio Público

Resolución N° 1775, mediante la cual se designa al ciudadano Richard Jesús Cordero Esparragoza, como Técnico de Seguridad y Resguardo I, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, con sede en Barinas.

Resolución N° 1842, mediante la cual se crea la Sala de Flagrancia del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, para conocer de los procedimientos flagrantes conforme a lo establecido en el Artículo 44 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 234 y 373 del Código Orgánico Procesal Penal.

Resolución N° 1845, mediante la cual se designa a la ciudadana Economista Daquerina del Carmen Guevara Quintero, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Zulla.

Resolución N° 1853, mediante la cual se crea la Unidad de Mensajería, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Alcaldía Bolivariana del Municipio San Joaquín

Resoluciones Nros. 095/10/2015, 096/10/2015, 097/10/2015, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.