Consejos naturales para tu salud y belleza, la guía ideal para el cuidado femenino

Consejos naturales para tu salud y belleza, la guía ideal para el cuidado femenino

Liliana-Borhorquez-escritora-

 

Liliana Borhórquez es una periodista caraqueña, egresada de la Universidad Santa María, que se estrena como escritora con el lanzamiento de Consejos naturales para tu salud y belleza, un libro que dice “sí” al cuidado femenino con productos naturales, reseñó El Nacional.





Por: YUGLEY TORREALBA

De acuerdo con la también locutora, Consejos naturales para tu salud y belleza está dirigido a mujeres de cualquier edad, y es que su contenido es ideal para la más joven de la casa, hasta la más adulta.

“En este libro pueden encontrar consejos, tips y recomendaciones de salud y belleza, con elementos naturales que nos proporcionan muchísimos beneficios”, manifestó la escritora, quien supo que debía transmitir sus conocimientos luego de una reflexión acerca de las sustancias artificiales recurrentes cuando de cuidado se trata.

Desde su infancia, Liliana sigue una rutina saludable. “Desde que tenía 10 años me encantaba cuidarme con elementos naturales presentes en la casa. Sábila, que escuchaba de mi abuelita; la canela; el aguacate, que de por sí me encanta”, dijo.

“Lo primero que hago al levantarme es tomarme un vaso de agua natural, siempre y desde niña. Después de grande, decidí hacer el libro porque familiares y amigos me preguntaban cómo hacía yo para verme y sentirme saludable”, explicó.

Por todo lo alto

Lisbeth De Cambra, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, fue la encargada de bautizar el libro, en un evento realizado el pasado 7 de noviembre.

“Familiares de diversos lugares, amistades y colegas asistieron a la actividad. Fue algo muy íntimo”, finalizó la autora.

Encuéntralo en las diferentes librerías comerciales a escala nacional y paradas inteligentes.