Capriles: Cambio significa poner orden en el país

Capriles: Cambio significa poner orden en el país

capriles

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, recorrió nuevamente los municipios de la región de Valles del Tuy. En la Redoma del Esfuerzo, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, comenzó el encuentro con el pueblo. Allí recibió solicitudes en materias de vivienda, obras de infraestructura menor y ayudas médicas.

Nota de prensa





“Tenemos que ver el 6 de diciembre como el punto de partida para el cambio que vendrá en Venezuela, pero sabemos que tanto las Navidades como el año que viene van a ser duros. Sin embargo, no podemos perder la esperanza, porque si trabajamos unidos vamos a salir de esta crisis en la que nos metió un grupito, que solo defienden sus intereses y no les importa que nuestro pueblo pase cuatro horas de cola para comprar un paquete de harina. Nuestra gente no merece pelear por un pollo o un jabón para bañarse. Eso tiene que cambiar”.

Cerca del mediodía, Capriles llegó a Cartanal, en el municipio Independencia. Desde allí invitó a los tuyeros a reflexionar sobre la importancia del voto.” Todos tenemos que expresar ese descontento que tenemos con contundencia el 6 de diciembre.  Tenemos que cambiar ese modelo que tiene al país al borde del abismo. Tenemos que verlo así, o cambiamos o nos hundimos. El país va para abajo, esto no puede seguir así. Esto no es problema de colores políticos, nadie quiere hundirse. Hoy más que nunca necesitamos la unión de todos, porque unidos somos poderosos”.

El recorrido del mandatario mirandino prosiguió por las parroquias San Francisco de Yare y Ocumare. En este último punto los vecinos le gritaban a su paso: queremos cambiar. “Cambio significa poner orden en el país. Necesitamos un cambio para que el bolívar no se siga devaluando, para que se produzca en nuestra Venezuela y dejemos de ser un país importador de alimentos. Para que el petróleo se utilice como palanca para fortalecer nuestra economía y no para vender un proyecto político fuera del país. Para que nuestros jóvenes tengan oportunidades, para que nos alcance el dinero y para que no sigamos siendo víctimas de la inseguridad”.

Las parroquias Cúa y  Las Brisas, en los municipios Urdaneta y Cristóbal Rojas, fueron los dos últimos puntos de la agenda sabatina. Capriles recordó que la fracción del Psuv al Consejo Legislativo no ha aprobado un crédito que se requiere para seguir ayudando a los más humildes a mejorar sus viviendas. “Todos los escollos que nos pongan se traducen en más ganas de seguir trabajando para quien más lo necesita”.