Capriles: A Miranda no volverán y de Venezuela saldrán

Capriles: A Miranda no volverán y de Venezuela saldrán

Foto: @Analitica  / Twitter
Foto: @Analitica / Twitter

 

Durante el acto de los candidatos de la unidad en Miranda, Luis Aquiles Moreno, candidato de la unidad a la Asamblea Nacional por el estado Miranda , explicó cuando la unidad democrática llegue a ser la mayor en el parlamento jamás aprobaran una ley habilitante presidencia para que el ejecutivo haga lo que le de la gana.

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, candidato para la reelección por el estado Mirando, contó una anhedota donde en mientras hacia un recorrido al inicio de la campaña electoral se encontró en tres oportunidades con alcabala y vigilancia de la GNB. Sin embargo después de terminar las inspecciones pertinentes les comentaban “Nosotros también queremos cambio”. Además expresó que “La Venezuela narcotraficante es minoría en Venezuela”





El gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se dirigió al publico presente durante el acto. “Un saludo a todo mi pueblo mirandino, como los quiero” inicio.

Por su parte, Capriles indicó que “Hay gente que está obsesionado con nosotros, los mirandinos” y a esta gente les digo así como a ellos les gusta que “A Miranda no volverá y de Venezuela saldrán”.

El gobernador comentó “Nosotros queremos una asamblea nacional que esté a servicio de los venezolano no de una partido político” porque tendremos una Asamblea Nacional donde después que agarran a dos venezolanos con un cargamento de droga y pasaporte diplomático en vez de silencio, se realice una interrelación, “Yo quiero que después de 6D cambie el rumbo de Venezuela” expresó.