Helen Fernández: Son los pueblos los que deciden sus destinos y este pueblo se cansó de este gobierno incapaz

Helen Fernández: Son los pueblos los que deciden sus destinos y este pueblo se cansó de este gobierno incapaz

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

En un evento multicolor, lleno de alegría y caracterizado por la esperanza, dirigentes de los partidos políticos que conforman la Unidad Democrática, gobernadores, alcaldes y concejales ratificaron su apoyo a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, de cara a las elecciones del 6D.

Los espacios del Complejo Deportivo “Papá Carrillo” se colmaron por una multitud que comprometidos con la Unidad y el Cambio, hicieron sentir el clamor de un pueblo que desea una verdadera transformación que conduzca al país hacia la paz y el progreso.

Durante el acto, la dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Helen Fernández, manifestó su apoyo a los candidatos: Delsa Solórzano, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Rafael Guzmán, Rosaura Sanz, Adriana D’ Elía, Ramón Martínez, Felicidad Villegas, Manuel García, Roque Asael Méndez, entre otros.





Fernández afirmó que la Unidad está en la calle, organizada, engranándose para lograr el triunfo en los comicios parlamentarios.

“La fuerza que imprime la gran mayoría y que se movilizará este 6D le expresará a Maduro y a sus séquitos que les llegó la hora de ir preparando sus maletas”.

Agregó que el “terrorismo, narcotráfico y la corrupción, son los males de la humanidad y pareciera que se están consolidando en nuestro país (…) Son los pueblos los que deciden sus destinos y este pueblo se cansó de este gobierno incapaz. Este 6D esa gran mayoría demostrará que quiere armonía social, paz y desarrollo, muy contrario a donde ésta mal llamada revolución nos ha conducido; ahogándonos en la pobreza, inseguridad y en una absoluta destrucción”, expresó.

A juicio de Fernández, el gobierno nacional tiene los días contados.

“El cambio llegó, y llegó para quedarse en ese nuevo modelo social integrador donde prevalezcan los valores de la familia, la inclusión y las oportunidades para todos por igual. El gobierno de Maduro tira la casa por la ventana, con el fin de recuperarse de una derrota que solo tiene una razón: el engaño, el odio y la exclusión. Comiencen a hacer sus maletas porque la fuerza de la mayoría les colocará el candado. Y la llave de la Unidad abrirá el único propósito de los venezolanos: democracia, justicia, paz y libertad”, exclamó la representante de ABP.

En el acto también estuvieron presentes los alcaldes de Chacao, Ramón Muchacho; de Baruta, Gerardo Blyde; de El Hatillo, David Smolansky, de Sucre, Carlos Oscariz, de Carrizal, José Luis Rodríguez; de Los Salias, Josy Fernández, así como el Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática José “Chuo” Torrealba, y el mandatario del estado Miranda, Henrique Capriles, entre otros dirigentes de la Alternativa Democrática.

Nota de Prensa