La Guaira derrotó a Magallanes y se metió en la fiesta de enero

zzzz8

Tiburones de La Guaira sacó la champaña y comenzó a celebrar su pase a la fiesta de enero al vencer a Navegantes del Magallanes 3 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante una afición que estuvo nutrida de fanáticos del conjunto escualo.

Gregory Infante pasó con una recta centellante a Carlos Maldonado para dejarlo frío en el plato y desatar la celebración de un conjunto escualo que selló el primer lugar de la clasificación a pesar de haber quedado igualado en la cima con los Tigres de Aragua, a quienes vencieron en la serie particular.





“Lo dijimos desde el principio, por lo menos los jugadores. Del primero al noveno salían a dar el cien por ciento, todo el tiempo estuvimos unidos  y eso fue lo que nos ayudó a conseguir esto”, confesó Infante luego de la celebración en el terreno.

Miguel González volvió a ser la figura que sentenció a la nave soltando un imparables que trajo dos carreras en la parte alta de la segunda entrada que a la postre serían suficientes para la conquista de Tiburones.

“No importó que estábamos empatados en el primer lugar y todo eso. Simplemente vinimos con el hambre para ganar esos dos partidos. Desde que comenzó la temporada estábamos un poco confundidos con lo de los puntos pero siempre tuvimos en mente clasificar de primeros y se nos dieron las cosas bien”, confesó el careta González.

Magallanes descontaría con una en la baja de ese mismo tramo, pero el marcador final llegó en la alta del quinto cuando Alberto González soltó imparable a la izquierda para traer la tercera carrera salada que colocó el definitivo 3 x 1 que metió a los escualos en la fiesta de enero.

“Esto es crédito de los peloteros” sentenció Jorge Velandia, gerente deportivo del equipo. ”A este equipo se le ha visto una nueva cara, un equipo aguerrido con una nueva identidad donde estamos tratando de ganar un campeonato”.