Salieron a probar el carro en la 72 de Maracaibo y se estrellaron

Foto: La Verdad
Foto: La Verdad

Los caballos de fuerza de un Ford Mustang rojo, placa, AA592FH, aceleraron a toda velocidad por última vez la noche del pasado viernes en la Circunvalación 1. Roberth Jiménez, de 26 años, murió al instante tras estrellar el carro contra unos árboles en la rápida arteria vial. Su amigo y conductor, de quien trascendió le dicen “Jaimito” está lesionado en un hospital.

La Verdad

El vehículo rugía a toda marcha desde la avenida 15 con calle 8, en San Francisco, donde vivía Jiménez y “Jaimito”. Un familiar indicó ayer en la morgue de Maracaibo que el auto llegó a su casa a las 10.00 de la noche, pero luego decidieron ir hasta la 72, para “probar el carro”. El exceso de velocidad en la Circunvalación, sentido Norte-Sur, provocó que el conductor perdiera el control del volante y colisionara contra la isla central a la altura del sector Pomona y Santa Clara.





Familiares lamentaron el incidente. Una vecina explicó que Roberth se dedicaba al comercio. “Era un muchacho sano, a donde iba le decía a su madre”. Agregaron que el dueño del carro de alta cilindrada que se transformó en un amasijo de hierro le gustaba correr.