Zulia sorprendió a Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez

Zulia sorprendió a Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez

zzzzzz6

Las Águilas del Zulia le tendieron una trampa a Cardenales de Lara en el noveno capítulo para vencerlos con un resultado de dos carreras por una y así obtener su victoria número 15 de la primera vuelta, correspondiente al nuevo formato de la pelota venezolana.

Las Águilas, evitaron la barrida larense en dos choques, realizados en el parque Antonio Herrera Gutiérrez, en accidentado partido.





Alex Romero y José Pirela, se combinaron para las dos marcas de los rapaces en el noveno episodio, perdiendo una por cero. Romero, se embasó con infield hit, luego avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Dave Adams, dejando todo listo para el triple remolcador de Pirela y luego engomarse éste con wild pitch.

Elvis Araujo (3-1), a pesar de permitir la carrera crepuscular se llevó el ganado. James Hoyt (1-2) fue el derrotado con dos carreras admitidas en el noveno zuliano. Arcenio León, consiguió su segundo rescate.

El zurdo Matt Lujan, en su último encuentro en Venezuela lanzó pelota de un hit en seis entradas silenciando los bates crepusculares regalando un boleto, tres ponches. Lujan, en sus dos últimas presentaciones no permitió anotaciones en 13 innings y deja efectividad de 1.97.

Con el resultado, Lara terminó en el tercer lugar de la primera vuelta, mientras que el Zulia, finalizó en el sexto puesto.