Diosdado Cabello confirma que uno de los detenidos por narcotráfico es sobrino de Cilia Flores

Diosdado Cabello confirma que uno de los detenidos por narcotráfico es sobrino de Cilia Flores

Diosdado-Cabello-980

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se refirió a la detención de dos sobrinos de la primera dama Cilia Flores, acusados de narcotráfico en EEUU. “Yo no lo veo como una detención, secuestraron a esas personas”, dijo.

“Es muy irregular la actuación de la DEA en este caso. Tienes tu familia y te los secuestran. Ha sido todo muy extraño”, insistió a lo que calificó como una “olla bien montada”.





En ese sentido, manifestó que representantes del Gobierno están a la espera de tener información concreta sobre este hecho, para ofrecer declaraciones. “El fin es hacerle daño a la revolución bolivariana”, destacó.

Cabello agregó que “eso se hizo en plena campaña electoral para hacer daño (…) Al menos uno de los detenidos no es familiar de la primera dama”. Confirmando así el vínculo de uno de los acusados, sin especificar a cuál de los dos se refería.

Subrayó que el caso “más temprano que tarde quedadá aclarado (…) Cualquiera pudiera pensar que lo hicieron en plena campaña electoral para tratar de hacer daño a la revolucuión, y eso es así. Imagínate, vinculan a una persona que supuestamente fue criada por el Presidente (Maduro), yo te aseguro que eso es mentira, pero no me corresponde a mí decirlo”.