Portada de la Gaceta Oficial N° 40.788

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.788

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.788 que del 13 de noviembre 2015, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.095, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.013, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en los municipios Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.





Decreto N° 2.096, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.014, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en los municipios Catatumbo, Jesús María Semprún y Cotón del estado Zulla.

Decreto N° 2.097, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.015, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en el municipio Páez del estado Apure.

Decreto N° 2.098, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.016, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en los municipios Rómulo Gallegos y Pedro Camejo del estado Apure.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra Celeste Carcedo Hernández, como Directora General, Encargada, de Gestión de Riesgo, dependiente del Despacho del Viceministro o de la Viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Gerardo Arrieta Virla, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Autos Decisorios mediante los cuales se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Edixon Jeampier Valderrama Durán, se le impone sanción pecuniaria de multa, y se declara la firmeza en sede administrativa de la Decisión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Antonio Contreras Suárez, Coordinador Integral de Recursos Humanos, en condición de Encargado, en la Oficina de Recursos Humaras-Fondo Administrado de Salud.

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Maria Carrillo de Rojas, como Coordinadora del Proceso de Liquidación de la sociedad mercantil Inversiones CREMERCA, S.A., persona jurídica vinculada al Grupo Financiero Federal.

Providencias mediante las cuales se revoca las designaciones de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros de las Juntas Coordinadoras de los Procesos de Liquidación de las Instituciones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Ángel Armando Contreras Mena, como Director General de la Dirección Regional Maturín, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Herick Sael Goicoechea Gámez, en su carácter de Gerente General, en calidad de Encargado, de este Instituto, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se establece Erigir o declarar espacios de memoria que guarden la historia para las nuevas generaciones de los hechos y acontecimientos que constituyan hitos invaluables en la defensa y promoción de derechos humanos, así como para conmemorar o solidarizarse con hechos o personajes mundiales que enaltezcan valores humanos o de trascendencia universal.

Resolución mediante la cual se declara espacio de memoria y proponer erigir un monumento a los Mártires de Cantaura, en el sitio denominado Los Changurriales del Morocho Evans de la carretera nacional Cantaura-EI Tigre, del Municipio Pedro María Freiles del estado Anzoátegui, como Homenaje y memorial a los 23 mártires de la masacre de Cantaura y recordatorio del derecho humano al nunca más, que sirva como hito para las nuevas generaciones y recordatorio para que en nuestra patria no vuelvan a ocurrir masacres contra el pueblo.