Rafael Del Rosario: Bazar de Artesanos de Chacao se ha convertido en una plataforma para emprendedores 


Bazar8.2

Diseñadores y artesanos de Chacao se congregaron nuevamente este fin de semana en los espacios abiertos de la plaza Los Palos Grandes para mostrar a locales y visitantes diferentes opciones creativas de regalos y detalles.

El concejal Rafael Del Rosario, presidente de la Comisión de Bienestar e innovación e impulsor de la actividad, se mostró satisfecho por la receptividad y respaldo que tuvo el evento que constituye el octavo en lo que va de año.





“Cada vez son más los artesanos que se unen a esta interesante actividad cuyo objetivo es impulsar la mano de obra de los chacaoenses y destacar sus proyectos de emprendimiento”.

Más de 30 stands mostraron una variada exhibición en materia de orfebrería, bisutería, piezas de decoración, vitrales, cajas pintadas, calendarios, agendas, carteras, franelas personalizadas accesorios en cuero, diseños de velas y jabones de la línea de aromaterapia, sin faltar una excelente muestra de delicateses y variedades gastronómicas acompañada de música y buena vibra.

El edil aseguró que las ediciones mensuales del Bazar de Artesanos ya se establecieron en el municipio como un evento alternativo que cuenta cada vez con más seguidores.

“El Bazar de Artesanos se ha convertido en una plataforma para emprendedores locales que ahora se han expandido a otros mercados. Son una muestra de nuestra riqueza como municipio”, comentó.