Su ídolo decía que “ser rico es malo”… pero este Flores se da la gran vida (FOTOS + Ferrari + Möet + Rolex)

Su ídolo decía que “ser rico es malo”… pero este Flores se da la gran vida (FOTOS + Ferrari + Möet + Rolex)

Carlos-Aem-Flores (32)

¡Carajo!

Con esta expresión nos sentamos a recopilar estas fotografías publicadas en las redes sociales Instagram y Facebook de la vida de un joven bolivariano de nombre Carlos Aem Flores. Furibundo chavista que ha votado para continuar “el legado” del “comandante eterno”, el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez a quien le agradece cada vez que puede.





Carlos-Aem-Flores (18)

“Ser rico es malo”, vociferó estando en vida en varias oportunidades su ídolo. Hasta ha publicado una foto de unos niños africanos muertos de hambre “Luchemos por un mundo mejor y no esten angeles como estos sufriendo”, afirmaba.

Se muestra como un muchacho trabajador. Fotos con los cantantes revolucionarios Los Cadillacs y Omar Acedo (que le celebró el cumple), así como también dos cuentas en Twitter lo muestran como un productor musical.

Carlos-Aem-Flores (8)

Sin embargo más llama la atención las funciones que tiene dentro del Gobierno Bolivariano con múltiples cargos. Fotos en el Seniat de la aduana de Puerto Cabello; con el ex ministro Jorge Giordani (antes de que soltara la lengua y fuera incómodo) en su despacho; en una oficina pública normalita y en otra bastante lujosa del “Mercosur”.

Las etiquetas #Trabajando, #Eficienciaonada, #working, acompañan sus imágenes, unos tan cercanas al presidente Nicolás Maduro en el despacho presidencial y en la Asamblea Nacional.

Carlos-Aem-Flores (16)

Hasta anda con una gorra del “Cuerpo Nacional Contra la Corrupción”, creado por el presidente Nicolás Maduro hace más o menos un año atrás.

Carlos-Aem-Flores (25)

Sus gustos, los mejores. Relojes Cartier, Hublot y Rolex pululan en sus fotos. Ni hablar de las “cacharritas”, como gusta decirle a los vehículos en donde se desplaza; olvídate de las camionetas Toyota que verás en ese Instagram, mucho menos de las motos de alta cilindrada… entre las “cacharritas” se observan Mecedes-Benz “AMG”, lo mejor, un Chevrolet Camaro con la calcomanía de los Transformers, un Porsche 911 y un Ferrari 430, todos de color amarillo.

Carlos-Aem-Flores (5)

El finísimo whisky Johnnie Walker Blue Label de 112.000 BsF la botella ha sido degustado y ni hablar de la champaña Moët & Chandon con la que también humedece su seco paladar.

Carlos-Aem-Flores (15)

Y por efectivo, ni hablar… paquetes de billetes de 50 y 100 BsF ni se comparan con los que aparecen junto a la etiqueta #Cash, que muestran miles de dólares muy bien arropados en cuero de Louis Vuitton (la de Pedro Carreño) y de Salvatore Ferragamo “fino y elegante”.

Carlos-Aem-Flores (4)

¡Carajo!… que ilógico se ve Hugo Chávez junto a tanto lujo en una sola cuenta en Instagram, Facebook o Twitter.

Y por el apellido, tal vez sea una mera coincidencia… pero quién sabe.

Carlos-Aem-Flores (1)

Carlos-Aem-Flores (2)

Carlos-Aem-Flores (3)

Carlos-Aem-Flores (6)

Carlos-Aem-Flores (7)

Carlos-Aem-Flores (9)

Carlos-Aem-Flores (10)

Carlos-Aem-Flores-(37)

Carlos-Aem-Flores (11)

Carlos-Aem-Flores (12)

Carlos-Aem-Flores (13)

Carlos-Aem-Flores (14)

Carlos-Aem-Flores (17)

Carlos-Aem-Flores (19)

Carlos-Aem-Flores (20)

Carlos-Aem-Flores-(38)

Carlos-Aem-Flores (21)

Carlos-Aem-Flores (22)

Carlos-Aem-Flores (23)

Carlos-Aem-Flores (24)

Carlos-Aem-Flores (26)

Carlos-Aem-Flores (27)

Carlos-Aem-Flores (28)

Carlos-Aem-Flores (29)

Carlos-Aem-Flores-(36)

Carlos-Aem-Flores (30)

Carlos-Aem-Flores (31)

 

Carlos-Aem-Flores (33)

Carlos-Aem-Flores (34)

Carlos-Aem-Flores (35)