Guía de actividades para el próximo fin de semana: 20, 21 y 22 de noviembre en Miami

Guía de actividades para el próximo fin de semana: 20, 21 y 22 de noviembre en Miami

miami_florida

Diviértete con todas las actividades y entretenimiento que te ofrece nuestra hermosa ciudad para ti y tu familia, con esta agenda que se extiende hasta el 22 de noviembre.

VIERNES 20





– 8th Annual Sunny Isles Beach Jazz Fest: Celebre los extraordinarios sonidos de la música de jazz en este festival con los mejores artistas del género. El octavo Sunny Isles Beach Anual de Jazz Fest homenajeará los extraordinarios sonidos de la música de jazz en todo el fin de semana del evento.

Viernes, 20 de noviembre 2015, de  8:00am a 11:00pm

Acqualina Resort & Spa on the Beach acoge el Isles Beach Jazz Fest.

Acqualina 17875 Collins Avenue.

Para boletos llame al: (305).918.6860

– Fin de Semana de Nascar- Ford Championship:  Las tres coronas de la serie de carreras de NASCAR serán entregadas durante el fin de semana del Campeonato NASCAR Ford, incluyendo la Copa Sprint, Nationwide y trucos Serie Camping World.

Los eventos se celebrarán en el Homestead-Miami Speedway y cuentan con los mejores pilotos, incluyendo a Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr. y el propioJuan Pablo Montoya.

La autopista cuenta con 65.000 asientos en las tribunas y 16 suites de lujo de la caja del cielo.

Homestead-Miami Speedway produce anualmente una de las carreras más emocionantes dado varias líneas de la pista de carreras.

Para obtener más información sobre boletos, precios y fechas, visite NASCAR Ford Championship.

– Viernes de Tertulia saluda la 32 Feria Internacional del Libro de Miami, con una lectura de poesía, con: Uva de Aragón, Jesús Alberto Díaz Hernández, Denis Fortún, Ernesto G., Waldo González López, Francisco Larios, Irene López Cuchilán y Luis Felipe Rojas.

Viernes 20, a las 8:30 de la noche

Miami Hispanic Cultural Art Center

111 SW 5ta. Avenida

Para mayor información llamar a (305) 549-7711

– Aysha Syed Castro en concierto: La serie de conciertos St. Hugh-Steinway 2015-2016 presenta a la violinista “virtuoso” dominicana Aysha Syed Castro con un programa que incluye selecciones de su reciente gira por América Latina y Europa.

Viernes, 20 de noviembre, 8:00pm.

Iglesia St. Hugh, 3460 Royal Road, Miami, FL 33133, parqueo gratis.

Para mayorinformación: [email protected] y[email protected]

SÁBADO 21: 

Presentación del libro del Dr. Manuel A. Alzugaray. Cubanos en el Exilio invitan a la presentación del libro del Dr. Manuel A. Alzugaray En un dia qualquiera, sobre la vida de pueblos o ciudades de Cuba en la década de los 50.

Sábado 21 de noviembre a la 1 pm

Casa de los Municipios

4610 NW 7th St., Miami.

– Presentan modalidad “Pop up” en Miami-Dade: El sistema de Bibliotecas Públicas del condado Miami-Dade echa mano de la modalidad del “pop up” para apoyar a artistas locales y proporcionar el espacio como centro de estudio, el mismo que le ha servido al pintor Kiki Valdes a crear nuevas piezas que se exhibirán a partir del 21 de noviembre.

El 21 de noviembre se mostrará el resultado de este proceso en el lobby de la sede principal del Sistema de Bibliotecas del condado, en donde se exhibirán, entre otras, piezas de gran formato.

– Theater of War:  Otra de las celebridades de la actuación que participa en la Feria del Libro de este año es el actor Paul Giamatti (Downton Abbey,30 RockSaving Private Ryan) con lecturas del Theater of Wardedicadas a comunidades militares y civiles de Estados Unidos y Europa.

Este evento se efectuará durante la Feria del Libro, el sábado 21 de noviembre a las 6:30 p.m., y estarán presentes Bryan Dorries, fundador y autor de The Theater of War: What Ancient Greek Tragedies Can Teach Us Today, y además de Giamatti contará con el prestigioso actor David Strathairn.

Además, participará en la Feria del Libro la talentosa actriz y poeta Amber Tamblyn, con su libro Dark Sparkler, un poemario que explora la vida de más de 25 actrices que fallecieron antes de tiempo, como Marilyn Monroe, Frances Farmer, Dana Plato y Brittany Murphy, entre otras. Cuenta además con ilustraciones originales de David Lynch, Adrian Tomine, Marilyn Manson y Marcel Dzama.

– Presentación del libro El Impertinente: Manuel Cao trae su último libro El impertinente, el cual abarca 20 años de un conflicto que tras medio siglo de agonía sigue sin resolverse, y del cual el autor también ha sido un protagonista.

Cao invita a todos a sumarse al evento que tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 4:15 p.m., en el Salón 3314, Edificio 3, tercer piso, del Campus Wolfson en el Downtown. “Será como hacer el programa de televisión en vivo y con muchos panelistas”, afirma el destacado periodista de Miami.

-“Pavillion 305”, donde la locura deja de ser miedo para transformarse en arte: El universo teatral de la locura quedará al descubierto cuando los pacientes con trastorno mental del Pabellón 305 se preparen para participar en una competencia de actuación.

Pavillion 305 es una obra estremecedora que refleja en su esencia un elogio a la locura, en la cual los personajes se presentan como criaturas vulnerables e imperfectas, víctimas de su propio destino y tocadas por una selecta dosis de humor.

ÚLTIMA FUNCIÓN: a las 8:30 pm en el Adriana Barraza BLACK BOX, ubicado en 3100 NW 72nd Ave. Suite #127, Miami.

 

  DOMINGO 22:

– Festival de Gastronomía: (Taste of Peru) clases magistrales de cocina, seminarios, competencia de chefs y bartenders, música variada, danzas típicas, entretenimiento para niños y mucho más.

Domingo 22 de noviembre, 11.00 am a 9.00 pm. Entrada $10.

Para más información 786-290-2899.

Miami Airport Convention Center

777 NW 72nd AVE – Miami, FL 33126 .

– Sorpresas de la Feria del Libro: 

El domingo 22, a las 11 a.m., Reading Queer presenta a cuatro poetas, Rick Barot, Dawn Lundy Martin, Stephen S. Mills, y Valerie Wetlaufer, quienes han sido ganadores o finalistas de los premios LAMBDA Literary Awards (también conocidos como losLammys). Queer Verses se desarrollará en el Campus Wolfson del MDC, 300 NE Segunda Avenida, Edificio 8, Salón 8303.

Ghetto Klown de John Leguizamo se presenta el domingo 22 a las 6:30 p.m., en Chapman, edificio 3, segundo piso, en el evento titulado American Lives: Two Memoirs (Vidas americanas: dos autobiografías).

Por su parte, Kunal Nayyar, que interpreta el papel de “Raj” en la popular comedia The Big Bang Theory, presenta el mismo domingo 22, pero a las 12:30 de la tarde, una colección de ensayos autobiográficos humorísticos titulada Yes, My Accent Is Real: And Some Other Things I Haven’t Told You, acompañado por el actor Jesse Eisenberg –The Social Network, en la cual interpretó al fundador de Facebook Mark Zuckerberg- quien trae su primera antología narrativa Bream Gives Me Hiccups.

Otra de las celebridades de la actuación que participa en la Feria del Libro de este año es el actor Paul Giamatti (Downton Abbey,30 RockSaving Private Ryan) con lecturas del Theater of Wardedicadas a comunidades militares y civiles de Estados Unidos y Europa.

Para la información completa sobre los eventos, autores y celebridades que participan este año en la Feria del Libro del Miami Dade College, visite www.miamibookfair.com o llame al 305-237-3258).

– Campeonato de “O´Rei”:  El viernes el Rey Pelé cumplirá 75 años y el 22 de noviembre volverá a Miami, esta vez para un campamento de fútbol de dos días en el estadio de Florida International University.

El campamento de “O’Rei” será para padres e hijos y hasta ahora hay más de 100 inscritos, según confirmó Tom Mulroy, quien trabaja en la organización de la visita de Pelé al sur de la Florida.

Los contactos para participar en el campamento pueden hacerse en http://cbfsportsmgnt.com o llamando al teléfono 888-547-9072.

Miami Diarioac