Portada de la Gaceta Oficial N° 40.789

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.789 que del 16 de noviembre 2015, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Presidencia de la República





Decreto N° 2.099, mediante el cual se nombra al ciudadano Mervin José Rojas Anseume, Presidente de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), en calidad de Encargado.

Decreto N° 2.100, mediante el cual se nombra al ciudadano Renier Enrique Urbáez Fermín, Viceministro de Comercio Interior del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución DM/N° 109, mediante la cual se aprueba la extensión, hasta el mes de diciembre de 2016, la comisión de servicio del ciudadano General de Brigada Miguel José Morales Lozada, como Agregado Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa, conforme lo dispone el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, a través de la Resolución N° 01,1474.

Resolución DM/N° 110, mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano General de División Manuel Antonio Vargas, como Agregado de Defensa a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federativa del Brasil, conforme lo establece la Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa N° 010544, de fecha 14 de julio de 2015.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Exteriores y de Economía y Finanzas

Resolución Conjunta DM/N° 118 y 077, mediante la cual se establece que las personas que designe la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), para realizar funciones de acompañamiento electoral en las elecciones del 06 de diciembre de 2015, gozarán de inmunidad de Jurisdicción Penal, Civil y Administrativa, durante el período en que se realicen sus actividades.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 104, de fecha 25 de agosto de 2015, donde se encarga al ciudadano Rodrigo Leonel Bello Martínez, como Director General de Administración y Gestión de los Hidrocarburos Gaseosos. (Reimpresión G.O 40.471 de fecha 08/09/2015)

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

C.A., VTV

Providencia N° 005-2015, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la Compañía Anónima Venezolana de Televisión, (C.A. VTV), integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

FUNDAPROAL

Providencia N° 003-2015, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Legal, Técnica, Económica-Financiera, Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Resolución N° 084/15, mediante la cual se designa a la ciudadana Jackien Elisa Ortegano Ortegano, como Consultora Jurídica (E) de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

CORPOELEC

Providencia N° GGCJ N° 001/15, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de Bienes Públicos de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Técnica, Jurídica, Económica-Financiera y Secretario).

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional

«Sentencia de la Sala Constitucional que establece, con carácter vinculante, que en el procedimiento especial por admisión de los hechos, una vez que el Juez o Jueza haya admitido la acusación fiscal o la acusación particular propia, en su caso; y el acusado o acusada, debidamente instruidos, hayan admitido los hechos, está impedido el juzgador de condenar al procesado o procesada sobre la base de una Calificación Jurídica distinta a la ya admitida por el Juez o Jueza en la acusación, toda vez que, como directores del Proceso Penal tienen el deber de preservar las garantías del debido proceso mediante la admisión de los hechos en forma libre y voluntaria».

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2015-780, mediante la cual se autoriza el Traspaso de Créditos Presupuestarios dentro de los Gastos de Capital de la Defensa Pública, por la cantidad que en ella se especifica.