Capriles: Candidatos de maduro-cabello basan su campaña en consignas vacías

Capriles: Candidatos de maduro-cabello basan su campaña en consignas vacías

Foto: Prensa Miranda / Carlos Chacón
Foto: Prensa Miranda / Carlos Chacón

Este miércoles, el líder de la Unidad, Henrique Capriles, visitó el estado Zulia para participar en las festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá. Desde Maracaibo, reafirmó la importancia de ganar las elecciones el próximo 6 de diciembre para abrirle las puertas al cambio.

Prensa Miranda/ Daniela Moros

“Los candidatos de la Unidad tienen propuestas serias que son perfectamente aplicables, entre ellas, un proyecto de ley para otorgar títulos de propiedad a las personas que han recibo casas de parte del Estado. Otra de las cosas que debe hacer el próximo parlamento es debatir sobre el presupuesto nacional. Queremos sacar a Venezuela de la crisis. En definitiva, hay que ganar la Asamblea Nacional ejecutar un proyecto que nos permita progresar a todos”.





Señaló que los candidatos del binomio Maduro-Cabello basan su campaña en consignas vacías. “Los aspirantes del PSUV no dan sugerencias para resolver la crisis que vive el país, por eso ellos van a perder las elecciones. Las amenazas reiteradas del gobierno son una señal del miedo que tienen por perder sus privilegios. Por el contrario, el pueblo no tiene miedo y saldrá a votar masivamente el 6 de diciembre para conseguir el cambio”.

Con respecto a estudios de opinión realizados en el estado Zulia, el líder de la Unidad aseveró que la alianza democrática podría obtener 15 de las 16 curules en disputa. “Según la información que manejamos, la Unidad ganaría en todos los circuitos del estado. Desde el Zulia les digo: todo va viento en popa para el cambio que deseamos los venezolanos y que lo vamos a cristalizar”.

Durante su acostumbrado contacto radial, esta vez realizado desde la capital zuliana, Capriles rechazó que Venezolana de Televisión sólo brinde espacios a los candidatos del PSUV, y que la programación de este canal se base en cuñas y entrevistas a “los postulantes por Maduro y Cabello”. Asimismo, lamentó la ausencia de cultura de debate político en el país. “Tenemos que ver a los candidatos del PSUV hacer sus propuestas”.

Aprovechó la conmemoración de los 306 años de la aparición de La Chinita para pedir a la patrona de la tierra de sol amado por la paz del país. “Pídanle mucho hoy en su día, especialmente por los enfermos y más pobres. Pidámosle que nos bendiga, nos proteja y nos de la paz que queremos los venezolanos”.