El argentino Marcelo Bielsa es candidato a dirigir la Vinotinto

EFE
EFE

El panorama de la selección de Venezuela no es el mejor en las Eliminatorias sudamericanas. Disputadas 4 fechas no ha logrado sumar puntos, cayendo en las cuatro presentaciones -Paraguay y Ecuador como local, Bolivia y Brasil como visitante-, publica el diario deportivo Marca

La frustración de un combinado que presentaba aspiraciones de mejorar lo realizado en la última clasificatoria se ha trasladado a la parcialidad y al cuerpo directriz, surgiendo entonces versiones que hablan de un probable cambio de timonel para la temporada 2016.

Es así que el nombre del entrenador argentino Marcelo Bielsa vuelve a estar sobre la consideración de la asociación venezolana, un hecho que tiene antecedentes inmediatos en los años 2013 y 2014, cuando se vinculó al estratega con la Vinotinto.





“Venezuela necesita volver a crecer”, había señalado Bielsa en su momento. Corría mayo del 2015 y Bielsa por entonces orientaba al Olympique de Marsella. Antes de la disputa de la Copa América, el ‘Loco’ fue consultado sobre las posibilidades de las selecciones que tomarían parte de la disputa, y entonces ubicó a Venezuela al mismo nivel que Ecuador, Paraguay y Perú.

No te pierdas el resto en Marca