Refrescaron al Nissan Sentra y lo pusieron más “agresivo” (FOTOS)

Nissan-Sentra-2016FL (16)

Un exterior más “fresco”, un interior “revisado”, mejor seguridad y más opciones de conectividad trae el refrescamiento del Nissan Sentra (B17 – séptima generación), que se comercializa desde el 2013 en gran parte del mundo (menos en Venezuela).

En los concesionarios de gran parte del mundo (menos en Venezuela), a partir del mes de diciembre, la maquillada de este modelo casi se cuenta como un vehículo nuevo. Se le han actualizado los sistemas de conectividad de Nissan además de agregarl control de crucero inteligente y alerta de punto ciego.





Nissan afirmó que el 93 % de los modelos Sentra comercializados en los últimos 10 años, todavía se encuentran en funcionamiento en las carreteras del mundo, lo que da cuenta de su robustez y calidad.

Partiendo de 16.780 dólares por la versión básica y por menos de 20 mil en la versión full, en sus siete versiones: S 6MT, S CVT, FE+ S, SV, SR y SL; el tercer modelo más vendido de la marca es una opción válida (menos en Venezuela), para nuevos compradores.

Fuente: Carscoops