¡Disfruta de las mejores aventuras acuáticas en Miami!

¡Disfruta de las mejores aventuras acuáticas en Miami!

acuaticos_miami

Uno de los deportes acuáticos de Miami más interesantes es practicar snorkel o submarinismo en la costa este de EUA, ya que debajo del agua podrás gozar de paisajes marinos totalmente impresionantes. Si estas interesado en practicar snorkel en Miami o submarinismo en las cálidas aguas de Miami vas a encontrar un montón de sitios donde te van a alquilar todo el equipo. Miami Diario

Para los viajeros que desean iniciarse en el submarinismo en Miami también podrán hacer el bautizo en la misma ciudad, ya que existen un montón de escuelas donde ofrecen clases de buceo en Miami.





La ciudad de Miami es famosa por sus spots de surf, si estas planeando unas vacaciones y quieres practicar el surf, Miami es, definitivamente tu destino. Miami es uno de los mejores lugares tanto para aprender a surfear como para que los expertos del surf puedan disfrutar de este deporte.

En la misma ciudad de Miami encontrarás numerosas escuelas de surf para poder aprender lo más básico de este deporte, lugar donde también proporcionan el equipo necesario para surfear.

Y si ya eres un experto de este deporte también encontrarás distintas tiendas dónde comprar o alquilar: tablas, neoprenos, cera y todo el equipo necesario para surfear las mejores olas del Atlántico.

Ahora, si quieres practicar deportes acuáticos en Miami, uno de los más emocionantes es seguramente alquilar una moto acuática, ya que te podrás mover a una gran velocidad por en medio del Atlántico. En Miami tendrás la oportunidad de alquilar motos de agua y pasear por la preciosa costa de Miami Beach.

En la costa de Miami es muy fácil encontrar sitios donde se alquilan motos acuáticas por horas, sin embargo, es obligatorio realizar un examen para poderla conducir. El examen de conducir motos acuáticas es totalmente gratuito y se puede obtener en el mismo momento en el que se alquila la moto. También es importante saber que para poder alquilar una moto de agua en Miami se debe ser mayor de 18 años, y los jóvenes entre 18 y 21 años deberán pasar un examen adicional.

Otra de las actividades por excelencia en aguas de Florida son los paseos en canoa. A lo largo de la costa encontrarás diversas tiendas donde alquilan este tipo de embarcaciones. Si vas a practicar el kayak en Miami tendrás la oportunidad de descubrir playas con poca gente y lugares realmente impresionantes. Si buscas una actividad para hacer en Miami no dudes de ir a practicar kayak.