Freddy Bernal se refiere a caso de narcosobrinos como un montaje (Video)

Freddy Bernal se refiere a caso de narcosobrinos como un montaje (Video)

Bernal

El candidato a la reelección de la Asamblea Nacional por el Psuv, Freddy Bernal en entrevista por el programa Vladimir a la 1 se refirió al caso de los dos familiares de la primera dama Cilia Flores, capturados por la DEA cuando intentaban ingresar al menos 800 kilogramos de droga a Estados Unidos, Bernal expresó que “eso es un caso que se deberá explicar en su momento”.

“Qué casualidad que a un día de la campaña hacen un montaje con dos presuntos familiares de la compatriota Cilia Flores… ¿Ustedes conocen un caso de narcotráfico en alguna parte de este planeta donde dos presuntos traficantes lleguen en un avión privado con cuatro personas y le dicen a dos de ellos bájense y devuelven el avión?”.





En cuanto a las elecciones parlamentarias indicó que “chavista no vota por la oposición a pesar de las dificultades, el chavista va a reafirmarse este 6 de diciembre”.

Bernal se refirió a la situación actual de país y manifestó que al presidente Nicolás Maduro “no le han dado ni un día de descanso (…) La guarimba, guerra económica, Dolartoday, decreto de Obama, lo han atacado por todos lados y ahí está firme”.

“Cuando el chavismo se consolide en la Asamblea Nacional, van a aparecer los productos que escasean hoy” aseguró el diputado, agregando que “a Chávez lo sembramos en el cuartel de la montaña, no van a matar a Chávez y Chávez los va a derrotar el 6 de diciembre, tócale los ojos a Chávez arriba y a la izquierda”

Bernal expresó que están organizados para defender los resultados de las próximas elecciones “nos vamos a ajustar a las reglas de la Unasur”.