Alfredo Ramos: El gobierno juega con el estómago de la gente y compra conciencias entregando bolsas de comida

Alfredo Ramos: El gobierno juega con el estómago de la gente y compra conciencias entregando bolsas de comida

alfredoramos

Para el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, el gobierno de Nicolás Maduro tiene casi 90% de rechazo, debido a las malas políticas y pésima administración expresada en desabastecimiento, alto costo de la vida, escasez e inseguridad.

Prensa Alcaldía de Iribarren





Agregó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, tendrá la derrota más grande de su historia, y eso lo palpa en recorridos por las diferentes barriadas de Iribarren a través de su programa “El Alcalde Contigo”.

Ramos asegura que la mejor encuesta que se puede hacer es escuchar a las personas más humildes anhelando un cambio y rechazar contundentemente al Ejecutivo nacional por haberlos sometido a humillaciones para poder comprar algún alimento de primera necesidad.

“El gobierno juega con el estómago de la gente, y pretende comprar conciencias entregando bolsas de comida. Sin embargo, el pueblo ya despertó y el próximo 6 de diciembre castigará al gobierno nacional votando por una mejor opción, donde haya oportunidades, sin exclusión y se respete a los ciudadanos”, dijo Ramos.

Informó que ha estado recorriendo establecimientos comerciales y mercados populares de la ciudad, donde hay personas que deben esperar hasta 3 días para que les entreguen un número y luego poder comprar. “Ya basta de que nuestra gente se tenga que doblegar para poder comer, por eso hemos estado llevando un mensaje de cambio y de esperanza a los ciudadanos para que sean los protagonistas del triunfo unitario y voten a favor de una mejor Venezuela”.

Estas declaraciones las dio el gerente municipal en una caminata realizada en el barrio Propatria, de la parroquia Catedral de Iribarren, donde además asumió compromisos de salud, entregas de enseres, tanques de almacenamiento de agua y combos de construcción para las familias más desprotegidas.