Capriles y Guanipa recorrieron la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo

Foto prensa
Foto prensa

Juan Pablo Guanipa, candidato por el circuito 7 del Zulia, aseguró que “el 6 de diciembre es un día para la esperanza y la lucha. ¡Lo bueno viene ya!”.

Nota de prensa

Maracaibo, 19 de noviembre de 2015.- En medio de una tarde lluviosa en la radiante ciudad de Maracaibo, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, acompañó a Juan Pablo Guanipa candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia y a su suplente José Sánchez “Mazuco”, en un recorrido por las comunidades 23 de Enero, Cerro Pela’o, Pomona, El Chocolate y Las Piramides de la parroquia Cristo de Aranza.





Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, explicó que el Zulia sabe lo que tiene que hacer. “El 6 de diciembre como lo ha hecho siempre, el Zulia manifestará su voluntad en la ruta del cambio para sacar a Venezuela de la crisis en la que estamos viviendo. De eso se trata, de llevar a diputados a la AN a trabajar y no a gritar consignas vacías. Necesitamos hoy más que nunca personas comprometidas para que podamos sacar a Venezuela de la crisis en la que nos ha metido una cúpula. ¡Vamos todos con ese cambio!”.

Juan Pablo Guanipa, candidato por el circuito 7 del Zulia, aseguró que “ningún venezolano puede conformarse con el país que tenemos”. “Tenemos la obligación de luchar con ahínco, con disposición y entrega, para que estemos mucho mejor. El 6 de diciembre tenemos la oportunidad de luchar por leyes que realmente vayan a favor del pueblo. Necesitamos luchar por la descentralización, para que podamos tener servicios públicos y calidad de vida. Está en nuestras manos conseguir todo eso”.

Destacó que Venezuela es un gran país por el que vale la pena luchar. “No permitamos que Venezuela caiga por un barranco. El 6 de diciembre es un día para la esperanza y la lucha. ¡Lo bueno viene ya! Estamos seguros que tendremos mayoría absoluta en la Asamblea Nacional y es muy probable que tengamos mayoría calificada y eso va a permitir enrumbar al país y lograr la coordinación suficiente para controlar al poder ejecutivo. Debemos logra la separación de poderes que es lo que permitirá que el país eche hacia adelante y si el Presidente piensa que él puede llevar al país hacia un despeñadero que estemos allí, en una AN que lo ponga a derecho y que controle definitivamente al poder ejecutivo. Para eso en el Zulia estamos completamente unidos. La gente quiere unidad y si eso es lo que quiere, aquí estamos todos unidos. ¡Que nadie nos quiete la esperanza, que nadie nos quite la ilusión!”.

Guanipa señaló que ante la grave crisis, cada uno de los venezolanos tiene su grano de arena que aportar para que Venezuela sea un país más productivo. “Todo debemos aportar para que logremos producir en Venezuela lo que aquí consumimos. Para que disminuyan los controles del poder ejecutivo y tengamos una economía prospera echando hacia adelante. Tenemos que luchar por leyes anti-hampa, mejores policías y un sistema de justicia que funcione. Luchar por la descentralización porque en Caracas ojos que no ven corazones que no sienten”.

Manifestó que quienes irrespetan los resultados son aquellos que perdiendo las elecciones, nombran al perdedor protector de un estado o municipio, o aquellos que han quitado inmunidad parlamentaria sin formula de juicio. “Nosotros no tenemos que demostrar que respetamos los resultados, quienes tienen que hacerlo, son quienes están en el Gobierno y estamos seguros que van a tener que respetar la avalancha de gente votando por el cambio”.