María Corina Machado llegó a Táchira

María Corina Machado llegó a Táchira

marica corina en tachira

Este viernes arribó al estado Táchira la líder nacional María Corina Machado, con el propósito de brindar su apoyo irrestricto a las aspiraciones de Edgar Contreras y José Cheo Urbina como principal y suplente, respectivamente, a la Asamblea Nacional.

A su llegada comentó sentirse emocionada al “poder recorrer la montaña alta con dos hombres que he admirado y respetado desde hace muchos años como son Edgar Contreras y José Urbina, por su lucha social y su genuino apego a los valores democráticos por una Venezuela de libertad y prosperidad”.





Enfatizó en que son ellos quienes representan la verdadera lucha democrática y la oposición en el estado Táchira. ¡Que nadie se engañe! advirtió. “Ustedes, el pueblo del Táchira, logró lo que queríamos todos, que se plantearan primarias abiertas para que el pueblo decidiera quien debía representarlos, y tanto Edgar como Cheo asumieron esa responsabilidad, ese compromiso y en vista de su liderazgo quedaron proclamados unánimemente”.

Por lo que indicó que “aquí todo el mundo está claro en que Edgar y Cheo representan las voces firmes, decididas, que Venezuela espera del Táchira, sin doblegarse y sin dudar, de manera que podamos avanzar a una transición a la democracia en paz que permita recuperar la producción, la inversión, la seguridad, y el futuro, aquí en la montaña alta y en todo el país”.

Por su parte Edgar Contreras agradeció el apoyo recibido por parte de María Corina Machado y el Movimiento que lidera como es “Vente Venezuela”. “María Corina es una mujer que a lo largo de su trayectoria política ha dejado clara su voluntad inquebrantable por el rescate de la democracia en el país, y sobre todo su honestidad, por lo que sus palabras nos llenan de orgullo y nos indican que vamos por el camino correcto. Queda claro entonces que quienes se han equivocado son otros”, señaló el candidato.

Igualmente se mostró muy satisfecho por el respaldo puesto de manifiesto por parte de los habitantes de los 10 municipios que conforman el circuito 3, “quienes aspiran contar con verdaderos representantes en la Asamblea Nacional que sean de la zona, que les permita elevar a esa instancia las problemáticas que enfrentan y que no son pocas”.

Desde tempranas horas de la mañana iniciaron un recorrido por San Simón y La Tendida, tanto en Caravana, como haciendo caminatas en las poblaciones por las que han pasado, con el objetivo de dejar el mensaje de esperanza y solidaridad con sus habitantes. Nota de prensa