Macri: Ustedes hicieron posible lo imposible con su voto, era verdad ¡Lo hicimos!

REUTERS/Enrique Marcarian
REUTERS/Enrique Marcarian

 

El presidente Electo de Argentina, Mauricio Macri agradeció al pueblo argentino por su actuación en la jornada electoral de este domingo que le concedió el triunfo. “Yo estoy acá porque ustedes lo han decidido…Hemos fortalecido nuestro sistema democrático hoy ustedes hicieron posible lo imposible con su voto… Era verdad, lo hicimos, lo hicimos juntos”, dijo.

Agradeció además a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos y a sus hijos por el apoyo durante esta jornada. “Los argentimos sabemos que el país que queremos y soñamos lo tenemos que construir juntos, compartiendo el trabajo”, añadió.





Además indicó: “Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero y vencer el narcotráfico… Queremos tener buenas relaciones con todos los países, queremos trabajar con todos… Le pido a aquellos que no nos votaron, que se sumen, necesitamos de todos y de sus capacidades, busquemos el desarrollo y progreso”.

El líder de la alianza Cambiemos se impuso en la segunda vuelta de las presidenciales celebradas hoy en Argentina, según los primeros datos oficiales del escrutinio.

Unas 32 millones de personas estaban convocadas a votar hoy en esta segunda vuelta, la primera que se realiza en Argentina, tras la primera ronda del 25 de octubre, en la que Scioli obtuvo el 37,08 % de los votos y Macri el 34,15 % de los sufragios.