Richard Blanco: En el Oeste de Caracas vamos con todo a la defensa del voto

Richard Blanco: En el Oeste de Caracas vamos con todo a la defensa del voto

Richard blanco

 

Desde tempranas horas de este domingo, se realizaron varias actividades de cara al 6 de diciembre, donde los diputados y candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional, Richard Blanco y Stalin González, junto a sus respectivos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, emprendieron una vez más la lucha democrática que han labrado durante todos estos meses.





Nota de prensa

En esta oportunidad asistieron al sector Relámpago de Antímano, donde compartieron un desayuno con los Coordinadores de mesa en Centros de Votación de dicha parroquia, luego recorrieron los demás sectores del Oeste caraqueño con una colorida caravana que arrancó desde Caricuao, pasando por Mamera, Antímano, El Puente de la Yaguara, Montalbán y El Paraíso.

Rescatando los valores de la familia venezolana el diputado Richard Blanco compartió un desayuno en la Parroquia Antímano, específicamente en el sector Relámpago, en donde afianzaron el compromiso de lucha que se tiene con cada uno de los venezolanos. El Candidato por el Circuito 5 de Caracas afirmó que “nuestra meta es alcanzar el triunfo ante el deseo del Cambio donde la juventud venezolana no tenga como opción irse del país porque no tiene oportunidades, seguimos trabajando para que toda la juventud pueda disfrutar de una Venezuela con un mejor futuro y un mejor vivir”.

Mientras los candidatos de la Unidad hablaban con los Coordinadores de mesa de los Centros de Votación, el diputado Richard Blanco expresó que seguirá trabajando para darles un futuro mejor a todos los caraqueños “y el 6 de diciembre tendremos la Victoria Parlamentaria, pero debemos luchar unidos por el Cambio y estar Ojo Pelao con los votos”, manifestó.

Ya en horas del mediodía, los candidatos del Cambio realizaron una caravana llena de mucho color y música, a la que asistieron cientos de motorizados, la cual arrancó desde la parroquia Caricuao, luego recorriendo gran parte del circuito 5 de Caracas hasta llegar al Paraíso, donde entre cornetas, canciones y algarabía, los vecinos del Oeste de Caracas mostraron su agrado, aceptación y alegría al recibir a los candidatos, ya que le estrechaban su mano para manifestaroles el deseo del Cambio que tanto anhelan y que podrán cumplir el próximo 6 de diciembre.

Al finalizar la caravana, Richard Blanco reiteró una vez más la importancia de que el CNE sea un ente justo y equilibrado y que cumpla con la Ley Electoral “debemos tener una observación equilibrada. La Mesa de la Unidad Democrática propuso al Consejo Nacional Electoral que la Organización de Estados Americanos (OEA) fuese quien presenciara los comicios del 6 de diciembre y dicha solicitud fue rechazada. Se ven amenazados, no tienen la mayoría y esto es un ejemplo de eso”.