Alfredo Ramos: Al Psuv le viene un descalabro electoral

Alfredo Ramos: Al Psuv le viene un descalabro electoral

alfredo-ramos

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, manifestó que al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) le viene un descalabro electoral el próximo 6 de diciembre. “La gente está pidiendo cambio de gobierno. Es necesario preguntarle al pueblo si quiere un adelanto de las elecciones presidenciales para que desde la Asamblea Nacional se discuta la aprobación de un referendo consultivo”.

Nota de prensa





Así lo expresó durante la juramentación de 353 coordinadores de centros de votación del circuito número uno por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), a propósito de las venideras elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Allí acompañó a los candidatos principales Bolivia Suarez, Luis Florido y María Teresa Pérez, junto a los suplentes Daniel Antequera, Oneiber Peraza y demás miembros del comité de campaña de este circuito compuestos por diversos factores políticos que conforman la MUD.

Reiteró que con una nueva asamblea se podrá restituir el país, además de contar con nuevos poderes públicos que permitan debatir políticas económicas que nos saquen de la devastación y acaben con los altos índices inflacionarios que golpean a diario a todos los venezolanos.

Ramos hizo un llamado a la ciudadanía a defender sus votos sin dejarse “apabullar” por nadie. Afirmó que toda la estructura electoral de la MUD se encuentra preparada en los centros de votación e invitó a la ciudadanía a integrarse y colaborar desde sus hogares junto a familiares y vecinos, incentivando el compromiso de ejercer el derecho al voto por una Venezuela de todos.