Candidatos de VP comprometidos con la defensa del voto en sus circuitos este #6D

Candidatos de VP comprometidos con la defensa del voto en sus circuitos este #6D

Freddy Guevara, Miranda1

La Unidad a su red de testigos del Municipio Baruta para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, alcanzando 2.475 ciudadanos comprometidos con el cambio de Venezuela en el circuito 2 de Miranda. El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por esa circunscripción, Freddy Guevara, destacó la importancia de la organización de los equipos de defensa del voto. NP.

“Los candidatos y los partidos somos actores de este proceso, pero hay que recordar que el voto es un acto cívico. Los verdaderos protagonistas de esta elección son los ciudadanos, quienes con su empeño y profunda convicción democrática le abrirán las puertas al cambio de Venezuela, conquistando la Asamblea Nacional para convertirla en una verdadera institución al servicio de la gente. Todo el aparato del Estado no es más fuerte que la voluntad y el compromiso de los venezolanos que a lo largo y ancho del país quieren cambio, y que están resteados con defender cada voto por encima de cualquier locura que intente cometer la cúpula corrupta en su desespero. El gobierno tendrá el dinero, pero nosotros tenemos la voluntad democrática de cambio”.





Por su parte, el candidato suplente por el circuito 2, Juan Andrés Mejía, subrayó que en este proceso está en juego la posibilidad de seguir viviendo en Venezuela. “Nadie tiene la potestad de hacernos creer que no tenemos derecho a vivir en nuestro país. Hoy los venezolanos estamos más unidos que nunca en torno a nuestros problemas, y allí encontramos el anhelo de lograr el cambio que nos permita construir una Venezuela de paz, bienestar y progreso”.

El jefe de campaña y alcalde de El Hatillo, David Smolansky, al realizar la juramentación de los testigos, insistió en que a pesar de lo que dicen todas las encuestas, no se debe caer en triunfalismos sino seguir trabajando en la movilización y la organización ciudadana. “Estamos a dos semanas del 6 de diciembre, y ahora es cuando debemos trabajar. Que nadie se confíe: para ganar tenemos que salir a votar masivamente, y más importante aún, defender cada uno de esos votos. Por eso hoy ratificamos que seguimos en la calle”.

María Gabriela Hernández: la Unidad ganará con avalancha de votos
Con miras a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre, los abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Gabriela Hernández, Juan Pablo García, y Piero Maroun, se reunieron con los equipos electorales de Jusepin, El Furrial, San Vicente y La Cruz con el fin de responder inquietudes referente a los posibles escenarios que se pueden producir durante la jornada.

María Gabriela Hernández hizo un llamado a la reflexión en torno a las estrategias del gobierno, en lo que concierne, a la entrega de becas, alimentos, electrodomésticos, entre muchas cosas más, en vísperas de las parlamentarias. “Les digo que con confianza agarren todo lo que está ofreciendo el gobierno como medida de desesperación, tengan plena seguridad del secreto del voto”, indicó.

Hernández exhortó a toda Monagas y a toda Venezuela a salir con fe y con amor este #6D a hacer la última cola.

Hugo Torres: tenemos la firme convicción de que #VenezuelaQuiere cambio y nadie lo va parar
El candidato por el circuito 3 del estado Trujillo, Hugo Torres, recorrió casa por casa el sector de Los Cumbitos y Chaparrotes en Candelaria para llevar el mensaje de cambio. Con tarjetón en mano, indicó a los vecinos de la comunidad como votar este próximo 6 de diciembre contra la ineficiencia, la irresponsabilidad y la desidia del régimen de Nicolás Maduro.

“No hay intimidación que valga. Una avalancha ciudadana tomará los centros de votación y le abrirá la puerta al cambio. Tenemos la firme convicción de que #VenezuelaQuiere cambio y nadie lo va parar. #VenezuelaQuiere cambio y desde Voluntad Popular seremos garantes dentro de la Unidad de que cada voto valga, no queremos más triunfos robados”.

En Ribas y Zaraza recibieron propuestas de cambio para incentivar la producción
De cara a las elecciones del 6 de diciembre, la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Rumualda Olivo, visitó caseríos del municipio Ribas, con la finalidad de llevar propuestas de cambio que puedan incentivar la producción agropecuaria en el país y con más énfasis en el estado Guárico. Los vecinos denunciaron la ausencia de alimentos, el descenso en la producción agrícola por falta de insumos, materia prima y maquinaria; además las vías que conducen a esos caseríos se encuentran en condiciones precarias, dificultando así el traslado de los habitantes.

Con respecto a esto, Olivo reiteró la importancia de motivar a los agricultores para que continúen la labor del campo. “Necesitamos producir la comida que ingerimos para que se acabe la escasez. Siendo mayoría en la Asamblea Nacional llevaremos nuestras propuestas para atender las emergencias que tienen los caseríos y rescatar lo hecho en Venezuela. La Ley de Producción debe abarcar la vialidad de estas zonas de manera que se garantice el traslado de los rubros”.