Gánem: Triunfo de Macri demuestra que nada puede detener la voluntad de cambio de un pueblo

Gánem: Triunfo de Macri demuestra que nada puede detener la voluntad de cambio de un pueblo

Foto prensa
Foto prensa

Jesús Enrique Gánem, presidente del partido social cristiano Copei en Carabobo, afirmó que lo ocurrido ayer en Argentina con el triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales, demuestra que nada puede detener la voluntad de cambio de un pueblo y señaló que Latinoamérica está consciente de que debe cambiar el destino y futuro de aquellos regímenes que le han dado la espalda a la nación.

Nota de prensa

“Lo ocurrido ayer es un elemento que nos hace ver con mucho optimismo que los vientos de cambio y reforma son los que se están percibiendo en América Latina y no hay nada que nos haga dudar que eso se proyectará en nuestro país el 6 de diciembre”, sentenció el líder de la tolda verde, tras sostener que el pueblo venezolano “va a seguir el ejemplo democrático del pueblo argentino”.





“Podemos afirmar con total seguridad que no hay nada que pueda detener la voluntad de cambio de un pueblo cuando decide asumir con valentía y coraje la modificación del rumbo equivocado en un país” agregó Gánem quien además insistió en que el pueblo de Venezuela va a demostrar “que quiere que salgamos de una buena vez a acometer toda esa necesidad de enmendar el rumbo equivocado del Gobierno de Nicolás Maduro como ocurrió en Argentina con el kirchnerismo, que también es un modelo fracasado y agotado”.

En este sentido, indicó que la evidencia de esto comienza a reflejarse con los simulacros organizados por el partido de Gobierno, “denotado ayer con la escasísima asistencia que han venido teniendo. Quieren hacer ver que cuentan con una militancia masiva organizada y no lo han logrado”.

El máximo representante de Copei en Carabobo precisó que “dio pena ajena ver vacíos los puntos preparados para ese simulacro, con poquísimas personas, lo que nos viene a hacer notar que el Psuv perdió la calle y ni su propia militancia está asistiendo a estas convocatorias”.

Por ello -agregó- desde el partido de Gobierno continúan demostrando desespero “recurriendo a cualquier tipo de artimañas porque saben que van a perder el 6 de diciembre” y enfatizó que “esos vientos de cambio que se sienten en América Latina están llegando y llegarán a Venezuela porque hay un pueblo que está decidido a cambiar por vía democrática, pacifica y electoral, y así se va a patentar el 6 de diciembre cuando los candidatos de la plataforma de la unidad obtengan un rotundo triunfo que permita consolidar una mayoría en el Parlamento”.

Insistió en que será desde esta tribuna donde se comenzarán a producir las reformas y cambios que anhela mas del 80% de la población que rechaza a este régimen que se ha caracterizado por el fracaso y el engaño. “Se agotó el modelo y en consecuencia lo que viene para Venezuela a partir del próximo mes es la instauración de aires de progreso, de bienestar, inclusión, paz y bienestar para todos los venezolanos”.