Juan Requesens: El municipio Libertador no tiene como opción a los candidatos de Maduro

Juan Requesens

 

Juan Requesens, candidato del circuito sur del estado Táchira por la MUD en compañía de Ezequiel Pérez, candidato por el voto lista, realizaron un recorrido por el municipio Libertador este domingo, donde quedó en evidencia el deseo de cambio por parte de los habitantes, quienes ante la presencia de los candidatos salieron a recibirlos en masa.





Nota de prensa

Carmen Martínez, vecina del sector Las Merlinas, dijo que estaba cansada de las mentiras por parte del gobierno nacional, “aquí vienen y prometen que solo con ellos tendremos una mejor vida, pero es falso. Cada día que pasa nos vemos peor, el dinero no alcanza, y los pocos recursos que llegan al concejo comunal se lo reparten entre ellos porque son chavistas. No pienso humillarme más”.

El candidato explicó que en la zona hay un preescolar donde las condiciones son insalubres y de riesgo para los pequeños. Agregó, que la alcaldesa tiene cerca los problemas pero no es capaz de aproximarse y darle la cara a la gente. Por eso a juicio de Requesens, aunque Maduro pretende que los ciudadanos elijan a sus candidatos, en el circuito sur la gente no tienen como opción a los aspirantes del Psuv quienes representan la inflación, desabastecimiento y corrupción.

Por su parte, Ezequiel Pérez, candidato por el voto lista, recordó que durante su gestión en la alcaldía pudo realizar un bacheo en el sector Las Merlinas, “para ese momento esta zona era un potrero y nosotros pudimos abrir espacio para la construcción de nuevos hogares pero parece que el gobierno se olvidó de este pueblo que necesita tanto. Es por eso que este 6 de diciembre nosotros lograremos el cambio que Venezuela necesita”.