Llega “Chiquilín, el angelito más pequeño” para recibir la Navidad

Llega “Chiquilín, el angelito más pequeño” para recibir la Navidad

5K9A6811

“Chiquilín, el angelito más pequeño”, llega a Caracas con una hermosa obra de teatro musical propicia para darle la bienvenida a la navidad, abriendo  los telones del Teatro Premium desde este próximo miércoles 25 de noviembre a las 6:00 PM y posteriormente los fines de semana en el Teatro Santa Fe.

Este espectáculo, cuenta con un maravilloso elenco de primera, con las magistrales actuaciones y voces de la Primerísima Mirla Castellanos(Angelina Cantarina, la Rectora de la Academia Celestial) y Neyda Perdomo (en el rol de Angelina Diamantina, la nueva profesora de canto coral), ambas comparten escena con el gran comediante Félix Granados (como Angelino Pascualino el sordo y cascarrabias director coral) y el actor Hugo Martínez (quien interpreta al Ángel Guardián, el primer portero de las alturas). Este cuarteto de Arcángeles mayores tendrá que sobreponerse al desorden creado por la llegada de “Chiquilín”, el más travieso de los niños que desde la tierra subió al cielo el mismo día en que Dios envío a su único hijo al planeta azul.





Los angelitos estudiantes de canto coral con estupendas participaciones en escena Mairylis Pensa, Waleska Ron y Juan Badilla harán todo cuanto esté a su alcance para que el niñito Chiquilín, Leodenis Rodríguez – el Bebé del Flow-, comprenda que en adelante, deberá olvidar lo vivido en la tierra y conforme acepte como único hogar eterno, la blancura del cielo.

5K9A6778

Inspirado en el cuento The Littles Angel de Charles Tazewell,  el cual dio a conocer Renny Ottolina en un especial de navidad en el año 1967, el dramaturgo y director escénico Ciro Acevedo, concibe ahora un espectáculo teatral musical como un abrazo amoroso que augura paz a la familia venezolana. Llena de música decembrina y de pasajes del repertorio clásico universal, bajo la Dirección musical de Wilmer Raga, y la producción general de Hernán Navarro, la obra subraya que el amor a las pequeñas cosas es lo más hermoso a los ojos de Dios padre creador.

Las funciones para que el público disfrute de este hermoso espectáculo para toda la familia están pautadas para las siguientes fechas:

Teatro Premium: ubicado en la avenida Principal Los Naranjos, desde este miércoles 25 de noviembre, miércoles 02 de diciembre, miércoles 09 de diciembre y miércoles 16 de diciembre a las 6:00 PM.

Teatro Santa Fe: ubicado en la Torre del Colegio de Médicos de Caracas estará presentándose los días: sábado 5 de diciembre, sábado 12 y domingo 13 de diciembre, sábado 19 y domingo 20 de diciembre a las 3:00 PM, entradas a la venta en las taquillas del teatro o enwww.ticketmundo.com

Para mayor información sobre la primera temporada teatral de esta obra que promete convertirse en una referencia escénica en el devenir de la navidad  caraqueña visita las redes sociales de este hermoso show:

Instagram y twitter: @chiquilin_2015

Facebook “Chiquilin, el angelito más pequeño”.

5K9A7779