Maduro insiste en Teherán “defender precios justos” del gas

Maduro insiste en Teherán “defender precios justos” del gas

Maduro-

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, asistió a la III Cumbre de Países Exportadores de Gas, que se lleva a cabo en Teherán, capital de Irán, manifestó que Venezuela “ha avanzado en la recuperación de los recursos naturales”.

En su intervención, el mandatario nacional, instó a la “necesidad de defender los precios justos y un mercado estable para el gas, así como se defendió en la OPEP la necesidad de precio justo para el petróleo”.





Asimismo, Maduro expresó que este Foro de la III Cumbre de Países Exportadores de Gas, “permite compartir conocimiento de uso de recursos y desarrollo de nuestras regiones”.

Además, señaló los “proyectos” que el gobierno nacional “ha adelantado” en cuanto a la utilización del gas. “Hemos venido adelantando proyectos, uno ha sido definición de delimitación de yacimientos con Trinidad y Tobago, al igual que hemos propuesto el Gasducto del Sur, que lo colocamos sobre la mesa de esta Cumbre; así como también el gasoducto “Antonio Ricaurte” compartido entre Colombia y Venezuela”. (LaPatilla.com)