Portada de la Gaceta Oficial N° 40.793

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.793 que del 20 de noviembre 2015, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Sumario





Presidencia de la República

Decreto N° 2.106, mediante el cual se nombra al ciudadano Franklin Rafael Gil Espinoza, Presidente de la sociedad mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), empresa del Estado adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Servicio Desconcentrado «Fondo Negro Primero»

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Adolfo José Pereira Antique, como Director Ejecutivo de este Fondo, Servicio Desconcentrado sin personalidad jurídica, adscrito a este Ministerio.

Fundación Propatria 2000

Providencia N° FPP-DP-001-2015, mediante la cual se designa al ciudadano llich Vladimir Lárez Brito, Secretario Ejecutivo de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 012256, mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo Inversión Misión Negro Primero S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura de los bienes que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por el Cuartel General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución N° 623, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Perozo Ynestroza, como Vicerrector Académico (E) de la Universidad Nacional Experimental «Francisco de Miranda».

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Miembros del Equipo Colegiado de la Misión Sucre en los estados Carabobo y Táchira.

Superintendencia de los Servicios de Certificación Electrónica

Providencia N° 010-2015, mediante la cual se renueva la acreditación otorgada como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica a la Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico (FIIIDT).

IPOSTEL

Providencia N° 451, mediante la cual se legaliza y autoriza la impresión y circulación de ciento dos mil cuatrocientas (102.400) Estampillas, con el valor que en ella se indica, correspondientes a la emisión filatélica alusiva al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales

Providencia N° ABAE-006/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Mariotzy Esperanza Martínez Useche, como Auditora Interna (E) de la Unidad de Auditoría Interna, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Fundación Colombeia

Providencia N° 016, mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Jesús Hernández, como Director de Administración y Finanzas, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 9360, mediante la cual se convoca a la instalación de la Reunión Normativa Laboral con alcance Nacional de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción, afines y Conexos (F.U.T.B.C.A.C.) y la Federación Nacional de Trabajadores Profesionales, Empleados, Técnicos y Obreros de la Industria de la Construcción, Madera, Maquinarias Pesadas, Vialidades y Similares de la República Bolivariana de Venezuela (FENATCS), en representación de las organizaciones sindicales a ellas afiliadas, conjuntamente con la Cámara Bolivariana de Construcción y la Cámara Venezolana de la Industria de la Construcción.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución N° 1.273, mediante la cual se designa a la ciudadana Bárbara Joselín Hernández Blanco, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0030, mediante la cual se designa al ciudadano Javier Octavio Orozco Aparicio, como Director de Finanzas y Contabilidad, de este Organismo, en condición de encargado.