Delsa Solórzano sobre “Narcosobrinos”: Aquí no persiguen a delincuentes sino a quienes piensan distinto (Video)

delsasolorzano

 

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano señaló que la Asamblea Nacional actual no está cumpliendo con su capacidad de interpelación ante los casos de corrupción. “Tampoco están cumpliendo con debatir los problemas que verdaderamente le interesan al país… Tenemos que tener un Asamblea Nacional que se convierta en una institución sólida”, dijo.





En ese sentido se refirió al caso de los “Narcosobrinos” que participaron en el tráfico de 800 kilos de droga hacia Estados Unidos y delito por el cual están siendo juzgados en ese país y sostuvo que el hecho de que dos venezolanos tengan toda la facilidad del Estado para tener pasaportes diplomáticos es suficientemente grave. “Esto ameritaría una investigación inmediata por parte de los órganos de la administración de justicia, pero están completamente politizados y no controlan ni persiguen a los delincuentes porque están persiguiendo a los que piensan distinto”.

Ese “como sea” significa que tienen miedo porque tienen la calle perdida

Además hizo énfasis en la frase “Como sea” que ha utilizado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en su campaña para las elecciones del próximo 6D. “Ese como sea no hace más que demostrar que el Gobierno Nacional tiene miedo, tiene miedo porque sabe que tiene la calle perdida… Nosotros no vamos a ganar como sea sino con la voluntad popular… No vamos a permitir que no se cuente cada voto de cada elector… Maduro ya perdió la popularidad completamente”, añadió.

Sobre los recientes ataques a candidatos de oposición en diversos sectores de Caracas por parte de grupos colectivos armados, Solórzano. “Los venezolanos no queremos más violencia, no solamente estamos sometidos a una violencia institucional donde las instituciones insultan, agreden sino que estamos sometidos a la violencia de la delincuencia que cada día se afianza más…Para ello el único contraste es el voto”.