El que hizo la voz de “Hey Arnold” creció, está bastante chévere y barbudo (Grrr!)

Craig Bartlett, creador de ‘Hey Arnold’ anunció a inicios de esta semana que Nickelodeon planeaba revivir su serie. ¿Cómo? En el formato de una película para televisión y la trama no solo seguirá donde la serie terminó, sino que también explicará qué pasó con sus padres. ¿Por qué? Porque el reboot (relanzamiento de una historia) es lo más rentable que tiene la industria del espectáculo hasta el momento.

lane_toran_heyarnold (6)

Este anuncio motivó a que varios medios de Estados Unidos empezaran a rebuscar algún ángulo nostálgico para explotar y captar tu atención, pero lo que encontraron fue algo totalmente distinto que no tiene mucho que ver con lo que la serie te hacía sentir de niño. Resulta que uno de los actores que hacía la voz de Arnold (sí, uno de los cuatro) ahora se ve así:





Su nombre artístico es Lane Toran (su nombre real es Toran Caudell) y fue la voz de Arnold durante 41 episodios. Ahora es actor, modelo, músico y una especie de monumento a la barba. Sus fotografías están causando bastante movimiento en Instagram y otras redes sociales. De hecho, su historia ya ha sido replicada en otros medios de habla hispana luego de que BuzzFeed le dedicara un post (haciéndolo llegar a los 100,000 seguidores en Instagram).

Puedes hacer click aquí para ver más fotos