Héctor Urgelles: El 6D lo que sonará es el verdadero clarín del Cambio

Héctor Urgelles: El 6D lo que sonará es el verdadero clarín del Cambio

Héctor Urguelles

 

Este martes, en la acostumbrada rueda de prensa del partido Alianza Bravo Pueblo, el dirigente nacional de ABP y Concejal del municipio Baruta, Héctor Urgelles, se pronunció en torno al despilfarro del gobierno nacional en cuanto a eventos que a su juicio son innecesarios en comparación con la crisis actual que vive el país, refiriéndose al festival Suena Caracas, alegando que “El 6D lo que sonará es el verdadero clarín del Cambio”.





Nota de prensa

En ese sentido criticó el dinero que han invertido en el Festival Suena Caracas, “se le está haciendo una gran publicidad al evento de la alcaldía del municipio Libertador, que tiene un elevado costo de más de 215 millones de bolívares, nos parece exagerado que para 34 artistas internacionales se gaste esa suma multimillonaria de recursos, exigimos que se haga una revisión de esta millonaria inversión”.

Asimismo el concejal destacó que está de acuerdo con la cultura pero no justifica el despilfarro “siempre apoyaremos las actividades que estén a favor de la distracción de todos los venezolanos, pero no creemos en la utilización de los recursos del Estado para propaganda electoral, 215 millones de bolívares hubiesen sido suficientes para comprar más de 11 millones de kilos de harina pan, sin embargo no hay harina pan, lo que hay es circo y el gobierno derrocha el dinero en este evento. El 6 de diciembre va a sonar el verdadero clarín del Cambio, celebrando que Venezuela da un paso firme al progreso”.

Por otra parte se pronunció sobre las elecciones celebradas el fin de semana, y el triunfo obtenido por Mauricio Macri como nuevo presidente de Argentina, “se están asomando tiempos de Cambio en América Latina, se realizó una elección que nos da una gran lección a los venezolanos, Argentina nos mostró cómo lograr el Cambio de manera pacífica y democrática, ya que no vimos a la presidenta convocando a las calles para agredir a los opositores, tampoco al gobierno insultar a la gente que acompañaba a Macri, ni a colectivos disparando a las caravanas que celebraban esa noche el triunfo de la democracia en Argentina. Vimos una elección en paz”, afirmó.

A juicio del dirigente de la tolda vinotinto, este resultado en Argentina “va a producir un efecto positivo también en otras tierras de América latina, específicamente en Venezuela. La paz y el Cambio entraron a América latina por las vías de Argentina, pero vienen también para nuestro territorio”, argumentó.

Finalmente Urgelles le hizo un llamado a los venezolanos para que no caigan en la desesperanza y que confíen en su voluntad y en la de los candidatos de la Unidad, señalando que “Aquellos pequeños grupos que todavía no han entendido que Venezuela cambió, y que ese cambio se va a sentir en las elecciones parlamentarias, entiendan que a partir del 6 de diciembre empieza un país distinto, nosotros vamos a buscar la reconciliación del país pero sin impunidad, y que todos aquellos que están cometiendo crímenes, que están haciendo actos violentos en contra de quienes opinan distinto, van a pagar con la ley”.