Lester Toledo: El #6D votamos, movilizamos, defendemos y ganamos

Lester Toledo

 

“Se acerca una etapa crucial para Venezuela, nos toca hacer la última cola. Con nuestro voto haremos posible lo que hasta ahora ha parecido imposible: el cambio político. Aquí estamos para ratificar nuestro compromiso de cuidar y defender cada voto depositado el seis de diciembre. Porque sabemos que mientras más organizados y unidos estemos más amplia será nuestra victoria”.





 

Nota de prensa

Así el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, selló su compromiso con los Defensores del Voto y activó la fase destinada a velar por la voluntad popular que se depositará en las urnas electorales.

Aplaudió el nivel de organización alcanzado por los Defensores del Voto en conjunto con los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática para promover la formación de los testigos de mesa que estarán durante la jornada electoral, y señaló que 100% de las mesas electorales en el estado están blindadas.

En dirigente nacional de la tolda naranja alertó sobre las amenazas expuestas por algunos candidatos del oficialismo, quienes bajo el lema “ganar como sea” pretenden sembrar el miedo en los electores. Instó a los candidatos del PSUV en el Zulia a no apegarse al desespero nacional que transmiten sus líderes y los invitó a llevar “la fiesta en paz”: “En el Zulia estamos listos y preparados para denunciar y frenar cualquier intento de voltear la tortilla. Y recordó: “Aquí no se gana como sea, aquí se gana con votos, y esos votos los vamos a defender” ratificó Toledo.

Resaltó el impulso y apoyo que desde Voluntad Popular se le ha dado a todos los candidatos de la Unidad, 12 actos denominados Ola Naranja en cada circuito zuliano, 156 casa por casa y 86 tomas de esquinas, entre otras actividades. Esto con el fin de promover el voto en los zulianos y fortalecer a los próximos líderes que representarán a la región en la Asamblea Nacional.

Toledo instó a la sociedad civil a participar en la defensa del sufragio, a enlistarse en las filas de Defensores del Voto. “Aquí hay que despojarnos de los cargos políticos, de los colores de los partidos, hoy todos somos defensores del voto, le pedimos a todos que nos unamos para ayudar a los candidatos a llegar a la Asamblea para que podamos promover el cambio”.

@Defensores6D

El legislador zuliano puso a disposición de la ciudadanía el número contacto y las redes sociales para invitar a activarse este seis de diciembre en la defensa del voto, bien sea para conformar equipos de mesa electoral, logística, movilización, asistencia o hidratación: Teléfono: 0424 – 6992252, Twitter e Instagram: @Defensores6D y Facebook: Defensores del Voto.

“Este seis de diciembre votamos, movilizamos, defendemos y ganamos. Si nos sumamos todos y votamos masivamente por la opción del cambio, por la Unidad, estoy seguro que emprenderemos el camino hacia la construcción de una Mejor Venezuela” señaló para finalizar, Lester Toledo.