Star Wars VII se cuela en el aeropuerto de Singapur

Star Wars VII se cuela en el aeropuerto de Singapur

Uno de los principales aeropuertos de Singapur aloja en sus terminales un Ala-X y un Caza TIE a tamaño real para promocionar El Despertar de la Fuerza. Alfabetajuega.com

128078.alfabetajuega-x-wing-singapur-19112015

Por si no lo sabías, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre en todo el mundo, y los fans de la saga no podemos quedarnos quietos esperando a que llegue ese día. Con motivo de este hito en la saga, diversas ciudades están presentado diferentes maneras de promoción con exposiciones, como ha hecho Madrid con Face the Force.





Pues bien, Singapur no se ha quedado atrás, y todos aquellos viajeros que visiten la Terminal 3 del Aeropuerto Changi podrán ver un Ala-X, la icónica nave individual de la Alianza Rebelde, a tamaño natural. Por si fueras más del Imperio, tranquilo, pues en la Terminal 2 está su contrapartida, el Caza TIE, también a un increíble tamaño real.

Por si fuera poco, se pueden comprar entradas para acceder a la cabina de ambas naves y tomar fotografías desde dentro, si bien están muy limitadas, de manera que si te encuentras por la zona corre a comprarlas antes de que se agoten. Aquí te dejamos algunas imágenes compartidas en Twitter de ambas naves en todo su esplendor.