Cabello justifica que candidatos del Psuv participen en entrega de obras gubernamentales

ba7e410496b931889834cea077a1e02e_L

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, justificó que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participen de la entrega de obras gubernamentales, publica Correo del Caroní.

Afirmó que donde esté una obra del gobierno bolivariano, “ahí estaremos los candidatos y candidatas de Chávez porque somos parte de una revolución”, en violación del artículo 13 de la Ley Contra la Corrupción, la Ley de Procesos Electorales y la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela que prohíben el uso de recursos públicos en beneficio de parcialidades políticas.





“La derecha no lo hace porque no forman parte de nada (…) la revolución tiene pueblo y ellos (oposición) andan solos”, prosiguió.

Expuso que el pueblo organizado y consciente son las bases sólidas que a su juicio están para asegurar “la continuidad de la revolución bolivariana”, “en defensa de la independencia de la patria ante las pretensiones entreguistas de la derecha venezolana”.

El también primer vicepresidente del PSUV presidió el acto de entrega de recursos a consejos comunales para la construcción de viviendas en el estado Monagas, donde refirió que “solo en esta comuna la revolución bolivariana ha iniciado hoy la construcción de mil viviendas sin contar las que ya están listas, aquí hacen vida 19 consejos comunales”.

“La derecha venezolana vota en contra de los créditos adicionales porque no están de acuerdo con los consejos comunales, porque estos permiten la organización del pueblo y permiten que el pueblo pueda exigir para lograr sus benéficos”, mintió, con fines eminentemente proselitistas a partir de un acto de gobierno.