Carnicerías del Mercado Libre en Aragua permanecen cerradas

(foto Pablo Ramos)
(foto Pablo Ramos)

Tras la fiscalización realizada por la Sundde hace semanas en el Mercado Libre de Maracay y que originó la venta de carne a precios regulados, la mayoría de las carnicerías del referido lugar permanecen cerradas hasta la fecha, a la espera que representantes del gobierno nacional ofrezcan el rubro a los comerciantes al costo establecido. Así lo reseña elperiodiquito.com / Ligia Díaz

Durante un recorrido realizado este martes, se pudo evidenciar que son pocos los negocios que expenden carne y el precio oscila entre Bs 850 y Bs 1.200. Los comerciantes aseguran que no piensan vender a pérdida.

“Cuando me traigan la carne a precio regulado la venderé a 250 bolívares como el gobierno exige, mientras tanto no. Sé que estoy trabajando a riesgo de que caiga una fiscalización y salga perdiendo”, manifestó el dueño de una carnicería queprefirió no identificarse.





Aunque saben que es un riesgo trabajar con la venta de carne fuera de los precios de regulación, aseguraron “necesitamos llevar el sustento a nuestros hogares”.