I Foro Jóvenes Emprendedores auspiciado por la Cámara de Comercio Venezolano-Francesa

image001

La Cámara de Comercio Venezolano Francesa (CCIAVF) realiza un foro un en aras de estimular la innovación social que implica gerenciar con sensibilidad , eficiencia y productividad, el cual se realizará en el Centro Cultural BOD-CORP BANCA, nivel P-H desde las 8.30 am hasta las 12.30 pm.

Nota de prensa





El propósito de este primer foro es mostrar un abanico de herramientas compartiendo conocimientos del sector por especialistas versados en la materia tales como: EDWIN OJEDA, Dir. del Programa de Emprendedores del IESA; BRAMELIS GONZÁLEZ, Gte. Grl. de la CCIAVF; JEAN CLAUTEAUX, Pdte. de L’Oreal; CLARA CÁRDENAS, Gte. Grl. De Tudescuenton.com; ALEJANDRO MARIUS, Pdte. De la Asociación de Trabajo y Persona; Ma. SILVA CASTILLO; Consultora en el Banco Iberoamericano de Desarrollo; EDUARDO MALEK, Dir. Académico de Caracas Coaching; CARLOS BRANDT, Dir. de IMPACT HUB Caracas.

Para concluir el evento al mediodía se hará la entrega de la 2da edición del Concurso Joven Emprendedor que auspicia la CCIAVF

A través de una inscripción el público en general puede asistir [email protected], llamado a la CCIAVF 212-9937152 o hacerlo el mismo el día del evento.

COSTO
Entrada estudiantes: Bs.F 1000
Afiliados a la CCIAVF:Bs.F 2500
No afiliados: Bs. F3.500

Siguenos en Twitter e Instagram @cciavf